El embrague es una de las piezas esenciales del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es muy habitual hacer este cambio, ahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del ciclo, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza 1 volante bimasa es más que posible que alguno fecha tengas que reemplazarlo.
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10 mejores recambios relacionados con cambiar discos de embrague ybr 125
Es un cambio complejo y solo capaz para personas que tengan un dominio atrevido de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con aguante y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el encaje del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un estudio.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar discos de embrague ybr 125
Es un elemento demasiado relacionada con el embrague es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su trabajo ademas de hacinar desidia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.
si se estropea, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el cambio, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y asimismo la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, hoy que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Herramientas necesarias para cambiar discos de embrague ybr 125
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el vehículo y realizar el cambio de acoplamiento.
- Columnas de soporte: para mantener el auto excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carcamal, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de conexión no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del carro en 8 pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo fijo y fijo.
Quita la corona delantera zurda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y ceñidor de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la final negación (color negro) y ulteriormente la positiva (color bermejo), jamás al revés. En cierto modelos es inapelable sacarla también para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al unión
Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa poco más o menos 30 kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de algún más. Asimismo, es elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes acordarse cómo van conectadas cada una de las conexiones, ya que un fallo a la duración de volver a conectarlas al acabamiento podría damnificar seriamente el vehículo.
3 Extrae el plato y el disco del cambio
Deberías tener delante de ti el cuenco del unión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén fuera, podrás tirar del fuente y sacar asimismo el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de moho, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, a modo hemos comentado, no es precisamente asequible.
5 Monta el nuevo disco de encaje
El kit de unión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el platillo y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber sacar el cojinete, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el antediluviano.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden opuesto
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita toca volver a montarlo en el orden inverso, que es es el correlativo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de embrague y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el acoplamiento
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el cambio. En quietud debería alojarse a la altura del palanca de freno y el trayecto debería ser el acostumbrado que tuviera el coche antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de conexión.
que nos Cobran aproximadamente el cambiar discos de embrague ybr 125
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y compra el que viene oportuno o búsqueda tu modelo en el buscador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiarlo
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
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