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Como es elcolor liquido de frenos:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de hervor del líquido de frenos ha de ser eminente ahora que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, igualmente la formación de burbujas puede afectar el freno, y la temperatura de entumecimiento ha de ser asimismo bastante baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, conforme el Department of Transportation, DOT (del británico Departamento de Transportes) temperaturas de cocción de doscientos cinco °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5). Como puede observarse, cuanto mayor es el censo Dot mayor es la temperatura de burbujeo.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe impregnación (ej. del aire) se corre el inseguridad de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una aminoración abundante de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento gradual de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por argumento contrariar la formación de gotas de linfa (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la cubierta del receptáculo lo primeramente posible.
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