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Como es elcolor del liquido de frenos:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de ebullición del líquido de frenos ha de ser excelso hoy que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, además la formación de burbujas puede destruir el freno, y la temperatura de aterimiento ha de ser además mucho baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, conforme el Department of Transportation, DOT (del anglosajón Departamento de Transportes) temperaturas de cocción de 205 °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5). Tanto puede observarse, todo lo que mayor es el inventario Dot mayor es la temperatura de hervidero.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe impregnación (ej. del aire) se corre el inseguridad de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una degradación cuantioso de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento escalonado de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por motivo atascar la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la capa del cavidad lo precedentemente posible.
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