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Como son las candelas de carro:
La bujía tiene dos funciones principales: La función principal de la blandón es conducir la corriente generada en el transformador a la habitación de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a achicharrar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica dentro los electrodos de la hacha, el combustible comenzará a arder, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a torcimiento de la cortes de combustión, cremación la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.
La vela pasivo tener las siguientes características: Sello de presión: Si bien las condiciones de actividad son diferentes, el éter no débito derramarse desde el interior del rollo hacia el exterior.
La resistencia del material aislador al angustia cálido, mecánico y electrógeno: no obligación ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustión. Débito mantener sus propiedades de aislamiento eléctrico exento romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto actividad de la candela, la temperatura de la misma pieza débito alojarse a través de 500 y seiscientos ° C. La forma de la blandón, y más específicamente la largo del aislador central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de transferencia de calor, lo que determinará la temperatura de actividad inalterable.
La hacha convierte la energía eléctrica generada por la canilla de encendido en un arco electrizante, expandiendo vertiginosamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o émbolo circulante (Wankel).
Por esta razón, el norma de encendido del motor pasivo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la blandón para generar una chispa, al menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la canilla de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la blandón debe ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente alta para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el índole cálido de la bujía.
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