cambiar líquido de frenos sin purgar

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Como es elcambiar líquido de frenos sin purgar:

El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicolEn casos extraordinarios (ej. coches antiguosejércitose usan líquidos de silicona y aceites minerales.

El punto de ebullición del líquido de frenos ha de ser alto ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calorasimismo la formación de burbujas puede averiar el frenoy la temperatura de entumecimiento ha de ser además excesivo bajapara que no se congele con el fríoLos líquidos de frenos convencionales tienendepende el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportestemperaturas de hervidero de doscientos cinco °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4o doscientos sesenta °C (DOT 5). Tanto puede observarsecuanto mayor es el inventario Dot mayor es la temperatura de cocción.

Debido a que el líquido de frenos es higroscópicoes deciratrae y absorbe humedad (ej. del airese corre el peligro de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una aminoración enorme de la temperatura de ebullición (este fenómeno se denomina “desvanecimiento escalonado de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por motivo contener la formación de gotas de linfa (se diluyenque puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturasDebido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la cubierta del envase lo primitivamente posible.

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