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Un recambiorepuesto o lunch es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una accidente.

Por el contrariolos rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la averíaen forma imprevista.

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El primer auto con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en mil ochocientos ochenta y seis con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5​ Poco en seguidaotros pioneros a modo Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.

El primer excursión largo en un auto lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheimciudades separadas entre evidentemente por unos ciento cinco km.6​ Cerca de destacar que fue un hito en la automovilística antiguadado que un automotor de esta duración tenía tal agilidad máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahorita un autobús a esa misma ligereza y la carburante se compraba en farmaciasen el cual no estaba libre en grandes cantidades.

Historia del automóvil

El 31 de agosto de 1908Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje con el Ford modelo Tlo que le permitió alcanzar cifras de explotación hasta entonces impensables.

Ford aprovechó el acometividad de la Revolución industrial y comenzó a fabricar el Modelo T, en cadenaesto era pellizco nunca precedentemente visto ya que antes todos los automóviles se fabrican a manocon un proceso artesanal que requería de mucho añosLa línea de ensamble de Ford le permitió confeccionar los Modelo T mientras cerca de veinte añosen los cuales produjo quince millones de ejemplares.

Mecánica General:

Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna rotatorio tanto de fase Otto a modo período del diéselque precisa cuatro carreras del pistón o pistón (dos vueltas completas pero del árbolpara finalizar el fase termodinámico de combustiónEstos cuatro tiempos sonaceptaciónestrujóncombustión o explosión o expansión y escapatoria.

En 1861el germano Otto experimentó con su primer motor a éter de 4 tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicasEn 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a nafta de 4 tiemposcon la combustión de una mezcla (Gasolina, Aire ceñido), que presentaron el año siguiente en París. El gran casualidad de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspiradalo que aumentó tanto la eficacia como el rendimiento del motor.

 Especializados:

Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimientoreparación e inclusive entronización de componentes nuevos en el carruajeEjemplos de estos talleres sonTaller de chapa y colorantejuicio automotriz y talleres de entronización de alarmas y sistemas de articulaciónAdemás estos tallerestienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento consumado del cochehoy que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionalesAsí surgen talleres de vagón con servicio rápidovehículos de sustitución y nuevas técnicas como las Smart Repair para solucionar los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica

Inicios de los Desguaces:

Desguacehueseradeshuesaderochiverayonkeyonker o sacramental de cocheses nombre que designa tanto al lugar a modo a la empresa dedicados a destruir vehículos desechados por sus dueños.

Su actividad consiste en la reutilización de determinado componentes de los vehículosel reciclaje de otros y la gestión de residuos del restoTípicamente en un desguace se encuentran automóvilespero determinado pueden incluir motocicletasbicicletasaviones pequeños y botesLas piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículosmientras las partes metálicas inútiles reciben un reo preliminar para venderse como chatarra a otras industrias de reciclajeLos vehículos de desguace se utilizan también en carreras de cataclismo.

Ley de Desguace en España:

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En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el escrito lo podemos encontrar aquende Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enerosobre gestión de vehículos al desenlace de su vida útil.

Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en chatarraasí a modo del destino de sus residuosestos pueden convertirse en recambios de segunda mano en seguida de pasar un proceso minucioso de contrastepara poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.

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