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Como son las bujias platino:
La bujía tiene dos funciones principales: La función principal de la vela es conducir la corriente generada en el elevador a la cilla de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a arder, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica de por medio los electrodos de la bujía, el combustible comenzará a calcinar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a sesgo de la sala de combustión, ignición la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.
La blandón débito tener las siguientes características: Sello de presión: Pero las condiciones de articulación son diferentes, el vapor no cargo brotar desde el interior del cilindro hacia el exterior.
La resistencia del material interceptor al tensión caliente, mecánico y electrizante: no pasivo ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustión. Pasivo mantener sus propiedades de aislamiento eléctrico carente romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto funcionamiento de la blandón, la temperatura de la misma pieza debe hallarse a través de quinientos y seiscientos ° C. La forma de la bujía, y más específicamente la dilación del aislante central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de transferencia de calor, lo que determinará la temperatura de actividad inalterable.
La candela convierte la energía eléctrica generada por la carrete de encendido en un arco galvánico, expandiendo rápidamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o cilindro girante (Wankel).
Por esta razón, el sistema de encendido del motor deuda proporcionar un voltaje suficientemente alto a la bujía para gestar una chispa, al menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la canilla de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la vela cargo ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente cura para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el condición caliente de la bujía.
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