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Como son las bujias negras causas:

La vela tiene dos funciones principalesLa función principal de la blandón es conducir la corriente generada en el transformador a la cilla de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a achicharrares decirel elemento responsable de una correcta combustiónMezcla de aire y combustibleUna vez que se genera una chispa eléctrica a través de los electrodos de la velael combustible comenzará a calentarcreando una «bola de fuego«.

El «frente de llama» se difunde a oblicuidad de la cilla de combustiónignición la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.

La bujía debe tener las siguientes característicasSello de presiónMas las condiciones de movimiento son diferentesel éter no obligación brotar desde el interior del tubo hacia el exterior.

La resistencia del material aislante al agotamiento calientemecánico y galvánicono deuda ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustiónCargo mantener sus propiedades de aislamiento dieléctrico falto romperse debido a requisitos mecánicos.

Clasificación térmica adecuadaPara asegurar el correcto articulación de la blandónla temperatura de la misma pieza cargo estar entre 500 y seiscientos ° C. La forma de la candelay más específicamente la distancia del aislante central cerámicoproporcionará a la culata la capacidad de transmisión de calorlo que determinará la temperatura de actividad duradero.

La candela convierte la energía eléctrica generada por la devanadera de encendido en un arbotante electrizanteexpandiendo aprisa la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánicoque se transmite al pistón o cilindro circulante (Wankel).

Por esta razónel doctrina de encendido del motor debe proporcionar un voltaje suficientemente alto a la bujía para gestar una chispaal menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.

La temperatura de la punta de encendido de la vela obligación ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosiónpero lo suficientemente alta para evitar que se queme.

Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango caliente de la vela.

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