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Como son las bujías motorcraft equivalencias:
La candela tiene dos funciones principales: La función principal de la blandón es conducir la corriente generada en el reductor a la cámara de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a achicharrar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica entre los electrodos de la blandón, el combustible comenzará a abrasar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a sesgo de la cilla de combustión, ignición la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.
La vela cargo tener las siguientes características: Lacre de presión: Si bien las condiciones de actividad son diferentes, el emanación no débito derramarse desde el interior del cilindro hacia el exterior.
La resistencia del material aislante al agotamiento caliente, mecánico y dieléctrico: no debe ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustión. Obligación mantener sus propiedades de aislamiento eléctrico sin romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto articulación de la hacha, la temperatura de la misma pieza cargo habitar entre 500 y seiscientos ° C. La forma de la vela, y más específicamente la dilación del aislante central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de transferencia de calor, lo que determinará la temperatura de movimiento constante.
La candela convierte la energía eléctrica generada por la devanadera de encendido en un arbotante electrizante, expandiendo rápidamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o cilindro movible (Wankel).
Por esta razón, el costumbre de encendido del motor cargo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la candela para crear una chispa, al menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la carrete de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la vela debe ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente alta para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango caliente de la bujía.
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