bujias iridio

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Como son las bujias iridio:

La bujía tiene dos funciones principalesLa función principal de la vela es conducir la corriente generada en el amplificador a la asamblea de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a asares decirel elemento responsable de una correcta combustiónMezcla de aire y combustibleUna vez que se genera una chispa eléctrica en medio de los electrodos de la blandónel combustible comenzará a calcinarcreando una «bola de fuego«.

El «frente de llama» se difunde a través de la cámara de combustiónquema la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.

La bujía cargo tener las siguientes característicasSello de presiónPero las condiciones de articulación son diferentesel emanación no cargo discurrir desde el interior del cilindro hacia el exterior.

La resistencia del material aislante al agotamiento cálidomecánico y dieléctricono debe ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustiónPasivo mantener sus propiedades de aislamiento electrizante carente romperse debido a requisitos mecánicos.

Clasificación térmica adecuadaPara asegurar el correcto articulación de la hachala temperatura de la misma pieza deuda habitar dentro quinientos y 600 ° C. La forma de la hachay más específicamente la longitud del interceptor central cerámicoproporcionará a la culata la capacidad de transferencia de calorlo que determinará la temperatura de actividad definitivo.

La vela convierte la energía eléctrica generada por la carrete de encendido en un arbotante electrógenoexpandiendo rápidamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánicoque se transmite al pistón o compresor tornadizo (Wankel).

Por esta razónel estructura de encendido del motor debe proporcionar un voltaje suficientemente alto a la vela para engendrar una chispaal menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.

La temperatura de la punta de encendido de la vela débito ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosiónpero lo suficientemente entrada para evitar que se queme.

Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el condición cálido de la vela.

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