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Como son las bujias denso:
La bujía tiene dos funciones principales: La función principal de la blandón es conducir la corriente generada en el convertidor a la asamblea de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a achicharrar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica dentro los electrodos de la hacha, el combustible comenzará a abrasar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a torcimiento de la cámara de combustión, cremación la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.
La bujía debe tener las siguientes características: Marchamo de presión: Aunque las condiciones de movimiento son diferentes, el éter no pasivo derramarse desde el interior del rulo hacia el exterior.
La resistencia del material aislador al fatiga cálido, mecánico y dieléctrico: no pasivo ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustión. Débito mantener sus propiedades de aislamiento eléctrico carente romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto actividad de la blandón, la temperatura de la misma pieza cargo encontrarse de por medio quinientos y seiscientos ° C. La forma de la hacha, y más específicamente la largura del interceptor central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de entrega de calor, lo que determinará la temperatura de movimiento constante.
La blandón convierte la energía eléctrica generada por la devanadera de encendido en un arco electrizante, expandiendo prontamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o émbolo tornadizo (Wankel).
Por esta razón, el estructura de encendido del motor cargo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la bujía para crear una chispa, al menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la carrete de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la bujía debe ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente alta para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el índole térmico de la bujía.
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