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Como son las bujias de precalentamiento diesel:
La blandón tiene dos funciones principales: La función principal de la vela es conducir la corriente generada en el transformador a la cámara de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a abrasar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica de por medio los electrodos de la vela, el combustible comenzará a calentar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a sesgo de la asamblea de combustión, quema la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.
La vela debe tener las siguientes características: Impresión de presión: Pero las condiciones de funcionamiento son diferentes, el gas no deuda discurrir desde el interior del tubo hacia el exterior.
La resistencia del material interceptor al fatiga térmico, mecánico y eléctrico: no obligación ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustión. Cargo mantener sus propiedades de aislamiento dieléctrico falto romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto articulación de la bujía, la temperatura de la misma pieza deuda alojarse a través de 500 y 600 ° C. La forma de la blandón, y más específicamente la longitud del aislante central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de transmisión de calor, lo que determinará la temperatura de movimiento constante.
La blandón convierte la energía eléctrica generada por la carrete de encendido en un arco electrizante, expandiendo prontamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o émbolo movible (Wankel).
Por esta razón, el norma de encendido del motor cargo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la vela para crear una chispa, al menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la carrete de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la blandón debe ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente alta para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el índole caliente de la candela.
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