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Como son las bujias de auto:
La blandón tiene dos funciones principales: La función principal de la hacha es conducir la corriente generada en el convertidor a la habitación de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a asar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica a través de los electrodos de la vela, el combustible comenzará a asar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a oblicuidad de la cortes de combustión, quema la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.
La candela pasivo tener las siguientes características: Marchamo de presión: Pero las condiciones de actividad son diferentes, el éter no deuda discurrir desde el interior del rollo hacia el exterior.
La resistencia del material interceptor al ansiedad térmico, mecánico y galvánico: no débito ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustión. Deuda mantener sus propiedades de aislamiento electrizante exento romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto actividad de la bujía, la temperatura de la misma pieza debe encontrarse a través de quinientos y 600 ° C. La forma de la vela, y más específicamente la distancia del aislante central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de entrega de calor, lo que determinará la temperatura de articulación constante.
La hacha convierte la energía eléctrica generada por la devanadera de encendido en un arbotante electrizante, expandiendo velozmente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o cilindro movible (Wankel).
Por esta razón, el sistema de encendido del motor cargo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la hacha para formar una chispa, al menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la blandón debe ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente cura para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango cálido de la blandón.
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