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Como son las bujias corsa 1.6:
La vela tiene dos funciones principales: La función principal de la hacha es conducir la corriente generada en el amplificador a la sala de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a arder, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica a través de los electrodos de la blandón, el combustible comenzará a abrasar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a inclinación de la sala de combustión, cremación la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del vapor.
La bujía débito tener las siguientes características: Sello de presión: Bien que las condiciones de articulación son diferentes, el gas no debe fluir desde el interior del tubo hacia el exterior.
La resistencia del material aislador al angustia cálido, mecánico y eléctrico: no deuda ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustión. Debe mantener sus propiedades de aislamiento eléctrico sin romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto funcionamiento de la bujía, la temperatura de la misma pieza pasivo estar entre 500 y seiscientos ° C. La forma de la vela, y más específicamente la largura del aislante central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de entrega de calor, lo que determinará la temperatura de articulación duradero.
La blandón convierte la energía eléctrica generada por la canilla de encendido en un arco eléctrico, expandiendo deprisa la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o pistón tornadizo (Wankel).
Por esta razón, el norma de encendido del motor debe proporcionar un voltaje suficientemente alto a la vela para gestar una chispa, al menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la blandón obligación ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente curación para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango caliente de la bujía.
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