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Como son las bujia ngk d8ea:
La bujía tiene dos funciones principales: La función principal de la blandón es conducir la corriente generada en el amplificador a la cámara de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a arder, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica de por medio los electrodos de la hacha, el combustible comenzará a achicharrar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a través de la cámara de combustión, inflamación la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.
La hacha obligación tener las siguientes características: Grabado de presión: Pero las condiciones de actividad son diferentes, el éter no pasivo correr desde el interior del cilindro hacia el exterior.
La resistencia del material interceptor al fatiga caliente, mecánico y galvánico: no débito ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustión. Débito mantener sus propiedades de aislamiento galvánico escaso romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto movimiento de la blandón, la temperatura de la misma pieza deuda encontrarse a través de quinientos y seiscientos ° C. La forma de la candela, y más específicamente la extensión del interceptor central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de transmisión de calor, lo que determinará la temperatura de movimiento estable.
La hacha convierte la energía eléctrica generada por la devanadera de encendido en un arbotante galvánico, expandiendo prontamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o cilindro giratorio (Wankel).
Por esta razón, el ordenanza de encendido del motor deuda proporcionar un voltaje suficientemente alto a la hacha para difundir una chispa, al menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la devanadera de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la blandón cargo ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente alta para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango caliente de la vela.
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