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Un repuesto, repuesto o piscolabis es una pieza que se utiliza para reponer las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido destrozo o una accidente.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la imperfección, en forma imprevista.
El primer vehículo con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en mil ochocientos ochenta y seis con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco después, otros pioneros a modo Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer desplazamiento largo en un vehículo lo realizó Bertha Benz en 1889 al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas de por medio sí por unos ciento cinco km.6 Junto a destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un vehículo de esta época tenía tal agilidad máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta hoy un automóvil a esa misma aceleración y la nafta se compraba en farmacias, donde no estaba vacante en grandes cantidades.
Historia del COCHE
El treinta y un de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de enlace con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de industria inclusive entonces impensables.
Ford aprovechó el empuje de la Revolución industrial y comenzó a confeccionar el Modelo T, en serie, esto era poco nunca precedentemente visto hoy que antes todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho espacio. La línea de ensambladura de Ford le permitió fabricar los Modelo T durante cerca de veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna rotatorio tanto de serie Otto tanto serie del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o disco (dos vueltas completas pero del árbol) para perfeccionar el fase termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: afiliación, compresión, combustión o explosión o expansión y derrame.
En 1861, el germano Otto experimentó con su primer motor a vapor de cuatro tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a gasolina de 4 tiempos, con la encendido de una mezcla (Gasolina, Aire apretado), que presentaron el año consecuente en París. El gran acierto de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficacia tal el rendimiento del motor.
Verificentros:
Son aquellos talleres acreditados por organismos estatales para realizar la censura de emisiones contaminantes en los automóviles.
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o camposanto de coches, es nombre que designa tanto al lugar como a la empresa dedicados a deshabitar vehículos desechados por sus propietarios.
Su actividad consiste en la reutilización de varios componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero varios pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un condenado naciente para venderse tanto morralla a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan aun en carreras de catástrofe.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el salvoconducto lo podemos encontrar inmediato Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enero, sobre gestión de vehículos al acabamiento de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en bisutería, así tanto del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano luego de pasar un proceso minucioso de confirmación, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.