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Que es un BOMBILLAS LED HOMOLOGADAS:

El sistema de iluminación de un vehículo de motor se compone de gadgets de iluminación y señalización montados o integrados en la parte delantera , posterior , laterales y, en ciertos casos , en la parte superior de un vehículo de motor.

Esto alumbra la carretera para el conductor y incrementa la visibilidad del vehículo, lo que deja que otros conductores y peatones vean la presencia, situación , tamaño, dirección de viaje del vehículo y las pretenciones del conductor en relación a la dirección y agilidad de viaje.

Los automóviles de urgencia suelen llevar equipos de iluminación propios para advertir a los conductores e indicar la prioridad del movimiento en el tráfico.

En el mes de febrero de 2019, los pertenecientes del Parlamento Europeo aprobaron reglas que hacen que la señal de parada de urgencia sea obligatoria en los vehículos nuevos vendidos en la Unión Europea. Los automóviles de emergencia , tales como camiones de bomberos, ambulancias, turismos de policía, automóviles para quitar nieve y grúas habitúan a estar equipados con luces de advertencia de intensos colores particulares.

Los gadgets de visibilidad son las lámparas y reflectores que hacen que un vehículo sea llamativo y visible en relación a su presencia, situación , dirección de desplazamiento , cambio de dirección o desaceleración. Estas lámparas tienen la oportunidad de arder de forma incesante , parpadear o parpadear, según su función sosprechada y regulada. Símbolo ISO para luz de cruce

En Europa y otros países que se adhieren al Reglamento 48 de la ONU, los automóviles tienen que estar equipados con una o dos «luces antiniebla traseras» de color colorado refulgente , que sirven como luces traseras de posición de alta intensidad que el conductor debe encender en condiciones de poca visibilidad para llevar a cabo el vehículo más aparente desde la parte de atrás. Luces de posición traseras (luces traseras)

Algunas jurisdicciones, como los estados de Washington, Oregon y asimismo Idaho de EE. UU., Señal de parada de urgencia (ESS)

Las informaciones del color de la iluminación del vehículo tienen la posibilidad de diferir algo en los países que no han firmado las Convenciones de 1949 y / o 1968; los ejemplos tienen dentro señales de giro y luces de situación laterales en América del Norte, como se detalla en las unas partes de esas luces más adelante en el artículo. Los tubos de lámpara de neón se introdujeron en la producción en serie para la luz de freno central de montaje alto en el Ford Explorer 1995.

Lámparas de señalización de contorno final

Dependiendo de las regulaciones del país para el que se construye el vehículo, estas tienen la posibilidad de ser luces dedicadas funcionalmente, o la función puede ser proporcionada por las luces de cruce o las luces de carretera, los intermitentes delanteros o las luces antiniebla delanteras.

El CHMSL normalmente debe iluminarse de manera incesante y no se le deja destellar, aunque los reguladores estadounidenses dieron a Mercedes-Benz una exención temporal de 24 meses en enero de 2006 al requisito de luz incesante para valorar si un destello CHMSL da una señal de parada de urgencia que reduce ciertamente la posibilidad de un choque. Lámparas incandescentes

Las luces están cableadas para alumbrarse siempre y cuando el estacionamiento de los automóviles y las luces traseras estén encendidas, incluso en el instante en que se usan los faros delanteros. Los marcadores laterales de color ámbar delanteros en los USA tienen la oportunidad de estar cableados para que destellen en etapa sincrónica o en fase opuesta con las señales de giro; no obstante , no es requisito que parpadeen en lo más mínimo. Para avisar a los operadores de vehículos lindantes y a los viandantes del movimiento hacia atrás de un vehículo, y para iluminar la parte trasera al sugerir marcha atrás, cada vehículo debe estar equipado con uno o 2 automóviles de marcha atrás montados hacia atrás. (o \»de respaldo\»)  lámparas.

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