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Que es un BOMBILLAS H4 NORAUTO:

El sistema de iluminación de un vehículo de motor se constituye de dispositivos de iluminación y señalización montados o integrados en la parte delantera , trasera , laterales y, en ciertos casos , en la parte superior de un vehículo de motor.

Esto ilumina la carretera para el conductor y aumenta la visibilidad del vehículo, lo que deja que otros conductores y viandantes vean la presencia, situación , tamaño, dirección de viaje del vehículo y las intenciones del conductor en relación a la dirección y agilidad de viaje.

Los automóviles de urgencia acostumbran a llevar equipos de iluminación propios para advertir a los conductores y también señalar la prioridad del movimiento en el tráfico.

Características y funciones de la {lámparas(categoria)}

Muchos países regulan la instalación y la utilización de luces de conducción. Por poner un caso de muestra , en Rusia, cada vehículo no tiene la posibilidad de tener más de tres pares de luces, incluyendo los equipos originales , y en Paraguay las luces de conducción socorrieres han de estar apagadas y cubiertas con material opaco en el instante en que el vehículo se opera en áreas urbanas.

Un inconveniente potencial con las luces de freno intermitentes en los Estados Unidos (y Canadá) son las regulaciones que permiten el uso de luces de freno intermitentes en lugar de luces de advertencia de riesgo y de señal de giro traseras separadas. Lámpara de freno central de montaje prominente (CHMSL)

Los vehículos de urgencia , tales como camiones de bomberos, ambulancias, turismos de policía, automóviles para quitar nieve y grúas acostumbran a estar pertrechados con luces de observación de intensos colores particulares.

Símbolo ISO para luces de circulación diurna

Los diodos emisores de luz (LED) se utilizan poco a poco más en lámparas para vehículos. En Europa y otros países que se adhieren al Reglamento 48 de la ONU, los automóviles han de estar equipados con una o 2 «luces antiniebla traseras» de color colorado refulgente , que sirven como luces traseras de situación de alta intensidad que el conductor debe encender en condiciones de poca visibilidad para llevar a cabo el vehículo más aparente desde la parte de atrás.

En Norteamérica, donde se deja que las señales de giro traseras emitan luz roja, el CHMSL también contribuye a eliminar la ambigüedad de las luces de freno de las luces de posición traseras y las luces de señal de giro. Los marcadores laterales están tolerados pero no son obligatorios en automóviles y vehículos rápidos de clientes fuera estadounidense y Canadá.

Faros antiniebla delanteros

Iluminación frontal

Por lo general , se activan adjuntado con las señales de giro y tienen la oportunidad de estar cableados para alumbrarse también en el momento en que el vehículo se cambia a la marcha atrás.

Las informaciones del color de la iluminación del vehículo tienen la posibilidad de diferir algo en los países que no han firmado las Convenciones de 1949 y / o 1968; los ejemplos tienen dentro señales de giro y luces de situación laterales en América del Norte, como se detalla en las unas partes de esas luces más adelante en el presente artículo. Los requisitos específicos varían según la normativa vigente en el lugar de matriculación del vehículo.

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