Mejores BOMBILLA HIR2 LED online

Seguro que necesitaras algo relacionado con BOMBILLA HIR2 LEDo relacionado Déjame decirte amiga que reunimos para ti los Top recambios relacionados con BOMBILLA HIR2 LED para que compartes los precios que tienen aquí sin que tengas que moverte de casa ni comparar otras paginas

Análisis para BOMBILLA HIR2 LED, Calidad Precio garantizado

Super Buscador de Recambios y Accesorios

9 mejores BOMBILLA HIR2 LED

Mejor opción

NATGIC 9012 HIR2 Kit de Conversión de Bombillas de Faros LE

  • ❶【Kit de conversión de bombilla de faro de 9012 LED】: Tipo de LED 16pcs * chips XHP50, bombillas de faros de LED a prueba de agua; Potencia: 30W / set (2W / chip); Perú Blanco 6500K y 16000 lúmenes / conjunto (8000 lm / bombilla); Voltaje de trabajo: 9-32V (ajuste adecuado para vehículos de 12V). Vida útil del LED: 32,000 horas; Tamaño: 40 mm (diámetro de la base) * 80 mm (longitud).
  • ❷ 【T8 - CREE Chips, Super Bright】: 300% más brillante que la bombilla halógena original, carcasa de aluminio con proyector de lentes de vidrio para una salida de luz máxima de 16000lm / set (8000lm / bulb), disipador de calor de aluminio de grado aeronáutico con baja temperatura -en IC de corriente constante para una vida útil más larga y bajo consumo de energía.
  • ❸【Diseño de enfriamiento eficiente】: ajustes estándar de señal-contacto H4; Se puede usar en modelos de vehículos al 99%. Nuestras bombillas pequeñas combinan dos funciones de enfriamiento: un turbo ventilador y una carcasa de aluminio prensado en frío que se enfría incluso en espacios reducidos. ¿sobrecalentar? de ninguna manera.
  • ❹【Aplicación de faros LED 9012】: aplique como bombillas de faros LED, kit de conversión de luces de circulación diurna (DRL). Faros (luces altas, luces bajas) para automóviles, bicicletas para motocicletas, camiones y otros vehículos. Cuerpo compacto con un fuerte núcleo "Sistema de seguridad inteligente" , de autocorrección para garantizar una protección completa para usted y su equipo.
Mejor relación calidad precio

NOVSIGHT Kit 2 Lámparas 9012/HIR2 Bombillas Faros LED de 50

  • 【Diseño 1: 1 igual que la bombilla halógena】: Diseño Super Mini. 1: 1 El mismo diseño que la bombilla halógena y el 95% del vehículo.
  • 【Super Brillo】: Chip LED de uso automotriz, 200% más brillante que la bombilla halógena; Potencia: 50 W / par (25 W / bombilla); Lumen: 10000LM / par (5000LM / Bombilla); Temperatura de color: 6500 K blanco; IP68 a prueba de agua.
  • 【Disipación de calor efectiva】: Ventilador de enfriamiento súper potente con mucho menos ruido y bulit en 12000 rpm / min Ventilador de enfriamiento de alta velocidad, disipación de calor rápida. Con el sustrato de cobre, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED y garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua.
  • 【Consejos】: Necesita comprar estos decodificadores para evitar los siguientes problemas: Una "Lámpara de falla / Lámpara de rechazo" del grupo de instrumentos, La luz de advertencia se enciende. B La lámpara no parpadea normalmente (parpadea o parpadea lentamente). C Interferencia de la señal de radio durante la reproducción del estéreo del automóvil.

KOOMTOOM 9012 HIR2 LED bombilla del faro LENS Cree XHP70 Chi

  • PATRÓN DE VIGA CON ENFOQUE SUPERIOR: el chip CREE XHP70 superior, cara lateral de 2 LED, garantiza un patrón de haz extremadamente concentrado de 360 grados, no causa problemas al tráfico que se aproxima, le brinda una conducción más segura
  • MUCHO MÁS BRILLANTE, MÁS ANCHO Y MÁS ALLÁ: 45w / bombilla con 9000 lm / bombilla (90w 18000LM / juego), 300% más brillante que el halógeno original. ¡La clasificación IP67 a prueba de agua, aumenta la visibilidad sin manchas oscuras y luz de niebla en la noche, incluso en situaciones extremas!
  • RENDIMIENTO PERFECTO: estas bombillas están diseñadas para lentes, se pueden usar como HIGH BEAM y LOW BEAM, una luz blanca fría de 6500K se diseñó para reemplazar los faros halógenos existentes
  • CAN-BUS: los faros LED están preparados para CanBUS y funcionarán con la mayoría de los sistemas informáticos del vehículo sin errores. Instalación universal para todos los sistemas 12v-24v. Si la bombilla del faro LED no se enciende y los ventiladores no funcionan después de la instalación, intente a 180 °, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.

KATUR 9012 HIR2 Bombillas led Faros Chips CSP Mini Design Su

  • ★ 【9012 HIR2 Bombillas led faros】 (Paquete de 2) Temperatura de color: 6500K Xenon White. Opere a 60W (30W por bombilla). ). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★ 【Iluminación de 360 grados】 No hay puntos oscuros o áreas sombreadas, rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad debido a la lluvia, la niebla, el polvo o la nieve. La luz de ángulo completo de 360 grados le brinda un sorprendente efecto de luz emitida. Clasificación IP65 a prueba de agua, puede hacer frente a diferentes condiciones climáticas.
  • ★ 【Diseño de enfriamiento eficiente】 El kit de faros incluyó control de calor Conductor LED y ventilador modelo Turbo de alta velocidad para asegurar sus bombillas con un alto flujo de aire para una vida útil más larga. Hecho de perfil de aluminio de aviación 6063, gran y eficaz conducción del calor.
  • ★ 【Diseño 1: 1 y sin polaridad】 Mini diseño. Casi 1: 1 del mismo tamaño que las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de accesorio compatible y diseño sin polaridad, instalación fácil, solo Plug & Play, simple Instalación de 10 minutos.

Pulilang Bombilla LED para Coche Faros Delanteros HIR2 9012

  • ▶Alto brillo: Chip CSP de 18 lados importado de 6 lados, la última tecnología de diseño de fuente de luz omnidireccional de 360 °, súper foco y salida de alto lumen, muy superior a los faros de iluminación de doble cara ordinarios, 6000K blanco / 16000lm / conjunto, más brillante, sin manchas oscuras y sombras.
  • ▶Disipación de calor eficiente: cuerpo de aluminio de aviación, equipado con un nuevo ventilador turbo de alta velocidad, que puede proporcionar excelentes efectos de enfriamiento y disipación de calor. La tecnología de gestión térmica de vanguardia se emplea para controlar eficazmente el calor dentro de la bombilla LED, asegurando una salida continua de lúmenes completos.
  • ▶Instalación fácil: adopte un diseño integrado, pequeño y compacto, duradero, la instalación solo toma 10 minutos, conéctelo y juegue. Encajará en el mismo enchufe y se conectará al mismo conector de cableado que las bombillas originales. No son necesarias modificaciones en su vehículo para la instalación.
  • ▶Life Vida útil: la bombilla del faro LED está hecha de LED CSP de alta calidad, sin filamento frágil y con mucha menos energía que genera calor, los LED pueden durar hasta 50 veces más que la vida útil típica de la bombilla halógena de 1000-2000 horas. Grado de impermeabilidad IP65, con diseño a prueba de lluvia, polvo y golpes, puede resistir condiciones climáticas extremas. La vida útil es de hasta 50,000 horas.

KOYOSO Bombillas 9012/HIR2 LED Coche Luces 12000LM, 2 Pack

  • 【MEJOR VISIBILIDAD】9012 LED bombilla, la salida de lúmenes es de 12,000 lúmenes (6,000 lms por bombilla), 200% más brillo que las bombillas halógenas estándar, 60W (30W por bombilla) de alta potencia, 6000K blanco frío, sin zonas oscuras o áreas sombreadas, campo de enfoque más brillante , línea de corte distinta en la parte superior del campo. Proporcione la mejor visibilidad de conducción durante la noche, sin cegar el tráfico que se aproxima
  • 【360°AJUSTABLE PATRÓN DE VIGA】HIR2 coche luces viene con el collar de montaje ajustable en todos los grados. Realice los ajustes para obtener un patrón de haz perfecto en la carretera, luego verá más ancho y más lejos, escolta para conducir de noche
  • 【EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR VENTILADOR SILENCIOSO】Tome latón con excelente conductividad térmica como sustratos para conducir rápidamente el calor del LED a los ventiladores. El recubrimiento está hecho de aleación de aluminio de aviación para una rápida disipación del calor. Ventilador silencioso de alta velocidad incorporado, apenas se puede escuchar el ventilador cuando se trabaja. Sistema de disipación de calor perfecto, vida útil más larga que 50,000h
  • 【CONTROLAR EL CONTROLADOR & FÁCIL DE INSTALAR】El controlador de control más pequeño está integrado en el enchufe pequeño, lo que hará que la instalación sea mucho más fácil. Todo en One Design, Plug and Play, no demora más de 20 minutos para la instalación. Resistente al agua con clasificación IP68 y diseñado para usarse en lluvias fuertes u otros extremos si.

KOOMTOOM LED 9012 / Hir2 / 9005 / HB3 Bombillas de faros LED

  • BRILLO ALTO: CREE Chip LED con 6500K luz blanca fresca 10000Lm por par (5000Lms por bulbo), 200% más brillante que los faros halógenos.
  • HEAT KILLS: Carcasa de aluminio entero de 10.000 RPM Potente ventilador de rotación para asegurar que sus bombillas LED de faros Más de 50.000 horas de luz continua brillante.
  • 6500K Cristal claro La luz blanca brillante ayuda al conductor a conseguir más claridad que ayuda a hacer conducir de noche una experiencia menos estresante, más cómoda
  • LARGA DURACIÓN - Construido con grado de aeronave Aluminum.IP67-clasificado resistente al agua y diseñado para su uso en la lluvia pesada. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportar el manejo áspero.

KOOMTOOM Canbus Decoder 9005 HB3 9006 HB4 9012 HIR2 Anti par

  • Condensador Decoderskoomtoom 9005 Hb3 / 9006 HB4 / 9012 Hir2 CANBUS decodificadores están condensador de decodificadores que transmiten Por impulso de la señal, resistencia mucho mejor que el decodificador, no presenta riesgo medioambiental y de ahorro de Engery;
  • Potentes Functionssolves El problema de Bombillas Led Intermitente / parpadeo cuando se instala. Por favor Asegúrese de metal resistencia no contacto con el plástico alambre para evitar el plástico de fusión; Fijar llevó la linterna de la lámpara fuera Mensaje: Bombilla intermitente o parpadeante / Interferencia Cancela la radio y la luz en apagarse cuando el motor arranque / Cancela Mensaje de error Por Obc;
  • Diseño fácil Installationallinone. Plug and Play de instalación para los kits de conversión de faros LED. Promedio de tiempo de instalación: 1015 Minutos;

KOOMTOOM 9012/HIR2 Bombillas LED más brillantes para faros

  • 【400% más brillante que el halógeno】 64W con 12000lm, lo que lo convierte en los faros más brillantes Placa de cobre ultra: 0.04 pulgadas de grosor reduce el deslumbramiento para garantizar la máxima salida de luz, sin cegamiento y deslumbramiento del tráfico que se aproxima. entregado al azar, puede recibir una de las diferentes cajas de embalaje. Espero entender, gracias
  • 【Visibilidad ultralarga de 1600 pies】 En comparación con las luces halógenas de 3200 K con visibilidad tenue de 100 pies, las bombillas LED X2 poseen una luz blanca cálida de 5000 K y un rango de luz de 1600 pies, lo que hace que las señales y los obstáculos se puedan ver claramente con anticipación, brindándole una experiencia de conducción segura y aliviada
  • 【Increíblemente confiable】 El controlador integrado inteligente y el sistema de enfriamiento brindan protección de voltaje múltiple a las bombillas de los faros delanteros X2 9012 / HIR2. Han pasado 90F-30 días de prueba de alta temperatura, lo que convierte a X2 en la mejor opción para viajar con seguridad.
  • 【Poder penetrante fuerte, vea más claramente】 deshágase de sus tenues bombillas halógenas amarillas y dé paso a los faros delanteros LED de 5000K brillantes y súper enfocados. La óptica de luz diurna brinda una visibilidad superior, además de darle un estilo adicional a su automóvil

KATUR 9012 HIR2 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño

  • ★ 【9012 HIR2 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • ★【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.

NATGIC 9012 HIR2 Kit de Conversión de Bombillas de Faros LE

NATGIC 9012 HIR2 Kit de Conversión de Bombillas de Faros LED 16000LM 16 XHP50 Chips Pure White 6500K Impermeable, DC 9-32V, 2 años de Garantía (Paquete de 2)

NOVSIGHT Kit 2 Lámparas 9012/HIR2 Bombillas Faros LED de 50

NOVSIGHT Kit 2 Lámparas 9012/HIR2 Bombillas Faros LED de 50W (25W X2) 10000LM(5000LM X2) 6500K

KOOMTOOM 9012 HIR2 LED bombilla del faro LENS Cree XHP70 Chi

KOOMTOOM 9012 HIR2 LED bombilla del faro LENS Cree XHP70 Chip Serie GT Bombilla Canbus Libre de errores Alta potencia Salida 90W 18,000LM / juego Halógeno de reemplazo HID -2 Año de garantía

KATUR 9012 HIR2 Bombillas led Faros Chips CSP Mini Design Su

KATUR 9012 HIR2 Bombillas led Faros Chips CSP Mini Design Super Bright 12000LM Kit de conversión de Faros a Prueba de Agua 60W 6500K Xenón Blanco-2 años de garantía

Pulilang Bombilla LED para Coche Faros Delanteros HIR2 9012

Pulilang Bombilla LED para Coche Faros Delanteros HIR2 9012 LED 360 ° Faros - Luces de Haz Bajo -Luces de Haz Alto Más - 6 Lados 18 Piezas CSP Chip 60W Lámpara LED Coche Xenon Blanco 6000K 16000LM

KOYOSO Bombillas 9012/HIR2 LED Coche Luces 12000LM, 2 Pack

KOYOSO Bombillas 9012/HIR2 LED Coche Luces 12000LM, 2 Pack

KOOMTOOM LED 9012 / Hir2 / 9005 / HB3 Bombillas de faros LED

KOOMTOOM LED 9012 / Hir2 / 9005 / HB3 Bombillas de faros LED ZES Chip Chip Todo en uno OEM Halógeno 1: 1 Diseño Plug-N-Play 55W 12000LM 24V 1YR Garantía

KOOMTOOM Canbus Decoder 9005 HB3 9006 HB4 9012 HIR2 Anti par

KOOMTOOM Canbus Decoder 9005 HB3 9006 HB4 9012 HIR2 Anti parpadeo Arnés Resistor Led Faro del faro Parpadeo Advertencia Error Libre CCD decodificador

KOOMTOOM 9012/HIR2 Bombillas LED más brillantes para faros

KOOMTOOM 9012/HIR2 Bombillas LED más brillantes para faros delanteros 5000 K 64 W 400 % superbrillantes, kit de conversión de faros delanteros LED de haz alto luz blanca cálida12000 lm

KATUR 9012 HIR2 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño

KATUR 9012 HIR2 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips de CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenon Blanco-2 años de garantía

Que son los BOMBILLA HIR2 LED:

El sistema de iluminación de un vehículo de motor se constituye de dispositivos de iluminación y señalización montados o integrados en la parte delantera , trasera , laterales y, en algunos casos , en la parte superior de un vehículo de motor.

Esto alumbra la carretera para el conductor y aumenta la visibilidad del vehículo, lo que deja que otros conductores y peatones vean la presencia, situación , tamaño, dirección de viaje del vehículo y las pretenciones del conductor en relación a la dirección y agilidad de viaje.

Los vehículos de urgencia acostumbran a llevar equipos de iluminación propios para advertir a los conductores y también indicar la prioridad del movimiento en el tráfico.

Las bases pueden ser de tipo bayoneta con uno o 2 contactos, cuña de plástico o vidrio, o bucles de alambre doble o casquillos utilizados ​​en festones tubulares»Lámparas. Las lámparas de base roscada nunca se usan en aplicaciones de automóviles ya que se aflojan con la vibración. Las lámparas de señal con lentes de color internas o ajenas utilizan bombillas incoloras; a la inversa , las lámparas con lentes incoloras tienen la posibilidad de usar bombillas rojas o ámbar para otorgar la luz requerida colores para las distintas funciones. Proponen una vida útil larguísima , una resistencia extrema a las vibraciones y tienen la oportunidad de aceptar un embalaje sensiblemente menos profundo en comparación con la mayor parte de los conjuntos de tipo lámpara. Los LED también proponen un beneficio potencial de seguridad cuando se emplean en luces de freno, ya que en el momento en que se aplica energía, alcanzan la intensidad máxima aproximadamente 250 milisegundos (¼ de segundo) más veloz que las lámparas incandescentes. Este veloz tiempo de subida teóricamente proporciona a los conductores que prosiguen más tiempo para reaccionar a la señal de luz de freno, pero no se demostró que reduzca la probabilidad de que los turismos con luces de freno LED sean golpeados por detrás.

Símbolo ISO para luces de posición Los primeros estudios que implicaron taxis y otros automóviles de la flota hallaron que una tercera luz de freno de alto nivel reducía las choques traseras en exactamente un 50%. Cuando el efecto novedaddesapareció en el momento en que la mayoría de los automóviles en la carretera llegaron a estar pertrechados con la tercera luz de freno central, el beneficio para eludir accidentes redujo. Sin embargo , el beneficio de prevención de choques no se ha achicado a cero, y un CHMSL es tan económico de integrar en un vehículo que es una función de prevención de choques rentable aun con el beneficio de reducción de choques duradero en un largo período del 4,3%.

La adopción de LED para otras funcionalidades de señal en vehículos de usuarios está incrementando gradualmente con la demanda de la tecnología y las actualizaciones de estilo afines. En Norteamérica, el Cadillac Deville 2000 fue el primer automóvil de usuarios con luces traseras LED.  El Kia Opirus 2002 fue entre los primeros en adoptar las señales de giro delanteras LED.  El automóvil deportivo Audi R8 2007 utiliza dos tiras de LED de alta intensidad dirigidos ópticamente para sus luces de circulación diurna. Opcional en el R8 fuera de Norteamérica fue el primer faro LED de todo el mundo , fabricado por AL-Automotive Lighting. Se está debatiendo en el Groupe des Rapporteurs  el grupo de trabajo de la CEPE sobre la regulación de la iluminación vehicular, para desarrollar y también llevar a cabo un estándar de durabilidad del color.

La Norma de Diseño Australiana 45/01 establece 2 tipos distintas de luces de situación laterales: una para camiones y otros vehículos enormes que generan luz ámbar en la parte frontal y roja en la parte posterior sin determinar emitir luz lateral. El Volkswagen Bus de 1952 se encontraba pertrechado con solo una luz de freno, montada en el centro y más alta que las luces traseras izquierda y derecha que no generaban una función de luz de freno.  El Ford Thunderbird 1968-1971 se podría pedir con luces intermitentes y de parada montadas en prominente opcionales, incorporadas en el borde interior izquierdo y derecho que circunda el vidrio trasero.

Las luces para mapas están dirigidas a ocasiones concretas de los pasajeros y dejan leer sin distraer al conductor. Algunos automóviles tienen «luces de aproximación (luces de charco) en los espejos exteriores o en los bordes inferiores de las puertas, así como iluminación interior que se activa mediante un llavero. Varios vehículos tienen luces en el maletero (o en el maletero ), el compartimiento del motor y la guantera y otros compartimentos de almacenaje. Se necesita un indicio de observación de audio y / o visual, para avisar al conductor cuando las señales de giro están activadas y en funcionamiento.

⭐ Con envío a domicilio BOMBILLA HIR2 LED

Otra ventaja de las que tiene comprar BOMBILLA HIR2 LED inmediato es que muchos de los productos elegidos tienen servicio a hogar graciosamenteAprovecha comprar  y que te lo mandan a casaen miles de modelos solo tarda de 24/48 horas.

más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quizás ademas de BOMBILLA HIR2 LED, te puede interesar visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *