Visualiza subwoofer para autos

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Un buga sin subwoofer para autos es como estar sin ropa

¿Por qué Comprar subwoofer para autos online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra subwoofer para autoses que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un aparato móvilordenador o tablet.

Como instalar los subwoofer para autos en tu coche

Analisis de los subwoofer para autos:

Las principales características de un altoparlante son:

Respuesta en frecuenciaImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en reiteración Para que un equipo sea considerado de calidad cargo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla repetición oíble de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la réplica en reiteración de un equipomás calidad tendrá el aullido finalAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tanto formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la respuesta en constancia del altavoz no es caraEl altavoz ideal debería dar una réplica uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este bocina no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la dictamen en asiduidad:

Los altavoces de admisión calidad son los que tienen un margen de innovación de seis dB para el margen escuchable a través de los veinte y los 20 cero HzFuera de los sistemas de admisión calidadademás son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a 15 cero Hzahora que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas asimismo suele venir la elipse de contestación en frecuenciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes seguramente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el amplificador (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el altavoz antes de que este distorsione en exceso o de que pueda afligirse dañosDentro de la potencia se diferencia en medio de potencia figurado y potencia aceptable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia nominal Potencia máximaen régimen constanteque puede soportar el amplificador exento ajarSi se hace bregar al amplificador por sobre de esta potencia se podrá averiar irremediablemente hoy que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la devanadera y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede calificar a modo un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia bueno Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto tiempo el altoparlante primeramente de deformarCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse mientras un ciclo asaz cortoEste valor está excesivo relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo camino de la canilla carente que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del megáfono). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son tal vez las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el actuación de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una diferenciación de potencia habitual en equipos de dispendio a modo radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono durante un edad extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el altavoz se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta diferenciación es del bocina y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor franqueza se recomienda dedicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altoparlante (sobre la impedancia representativocarente que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu armonioso mientras un lugarteniente.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el bocina (sobre la impedancia nominalescaso que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión melodioso mientras un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el megáfono (sobre la impedancia representativodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente camarada como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más fiel y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el megáfono (sobre la impedancia figuradosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del espectro.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia sonoridad del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un bocina nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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