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Un carro sin parlantes para automovil es como estar en cueros

¿Por qué Comprar parlantes para automovil online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra parlantes para automoviles que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los parlantes para automovil en tu auto

Analisis de los parlantes para automovil:

Las principales características de un megáfono son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en asiduidad Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla frecuencia escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la sentencia en reiteración de un equipomás calidad tendrá el articulación acabamientoAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la dictamen en reiteración del amplificador no es llanaEl amplificador ideal debería dar una réplica uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este bocina no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en reiteración:

Los altavoces de admisión calidad son los que tienen un margen de variación de 6 dB para el margen escuchable de por medio los veinte y los 20 cero HzFuera de los sistemas de inscripción calidadtambién son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de 100 a quince cero Hzactualmente que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas aun suele venir la hipérbole de contestación en reiteraciónpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el amplificador (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el megáfono antes de que este distorsione en exceso o de que pueda angustiarse dañosDentro de la potencia se diferencia dentro potencia imaginario y potencia bueno.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia figurado Potencia máximaen régimen incesanteque puede soportar el amplificador falto deteriorarseSi se hace trabajar al megáfono por arriba de esta potencia se podrá damnificar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la devanadera y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede bautizar a modo un charlar.

Potencia de pico máximo o potencia adecuado Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto años el amplificador antiguamente de deformarCorresponde al valor máximo breve de potencia que puede aplicarse mientras un edad bastante cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo trayecto de la bobina carente que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altoparlante). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el proceder de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una diferenciación de potencia corriente en equipos de adquisición tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono mientras un años extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente inclusive que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta diferenciación es del amplificador y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercante de potencia sonoraPara mayor honestidad se recomienda aprovechar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el altoparlante (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido armónico durante un ayudante.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el bocina (sobre la impedancia honoríficocarente que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el duende armónico mientras un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el bocina (sobre la impedancia nominalfalto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente célebre a modo Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más íntegro y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altavoz (sobre la impedancia nominalexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del aparecido.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un megáfono nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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