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Como instalar los altavoces megane 3 en tu coche

Descripción de los altavoces megane 3:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en reiteraciónImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en repetición Para que un equipo sea considerado de calidad débito cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla asiduidad perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la respuesta en continuidad de un equipomás calidad tendrá el chirrido desenlaceAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tanto formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la resolución en repetición del altoparlante no es hojaEl bocina ideal debería dar una sentencia uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este amplificador no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la resolución en constancia:

Los altavoces de admisión calidad son los que tienen un margen de variación de seis dB para el margen perceptible entre los 20 y los veinte 000 HzFuera de los sistemas de cura calidadincluso son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de 100 a quince cero Hzactualmente que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas asimismo suele venir la curva de respuesta en asiduidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el bocina (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el megáfono antes de que este distorsione en exceso o de que pueda conformarse dañosDentro de la potencia se diferencia entre potencia representativo y potencia aceptable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia representativo Potencia máximaen régimen constanteque puede soportar el megáfono desprovisto deteriorarseSi se hace esforzarse al altoparlante por arriba de esta potencia se podrá destrozar irremediablemente ya que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la canilla y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apellidar a modo un conversar.

Potencia de pico máximo o potencia admisible Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto años el altoparlante precedentemente de desarticularCorresponde al valor máximo instantáneo de potencia que puede aplicarse durante un espacio mucho cortoEste valor está bastante relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la carrete escaso que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del megáfono). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una distinción de potencia general en equipos de consumo a modo radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un amplificador mientras un años extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el altavoz se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta explicación es del altoparlante y no del megáfono que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien comercial de potencia sonoraPara mayor nobleza se recomienda consumir la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el bocina (sobre la impedancia imaginariofalto que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armonioso durante un ayudante.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el amplificador (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armonioso durante un minutoasimismo a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altavoz (sobre la impedancia representativoexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente camarada como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más fiable y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el bocina (sobre la impedancia aparentecarente que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del dispersión.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un megáfono jamás supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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