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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra altavoces astra hes que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvilordenador o tablet.

Como instalar los altavoces astra h en tu auto

Como son de los altavoces astra h:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en asiduidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en reiteración Para que un equipo sea considerado de calidad cargo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la resolución en reiteración de un equipomás calidad tendrá el alboroto desenlaceAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan excesivamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tal formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la contestación en continuidad del megáfono no es páginaEl bocina ideal debería dar una resolución uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altoparlante no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la sentencia en reiteración:

Los altavoces de entrada calidad son los que tienen un margen de cambio de seis dB para el margen escuchable a través de los 20 y los veinte cero HzFuera de los sistemas de curación calidadaun son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a quince 000 Hzhoy que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas además suele venir la hipérbole de réplica en reiteraciónpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el amplificador primitivamente de que este distorsione en exceso o de que pueda amoldarse dañosAdentro de la potencia se diferencia de por medio potencia honorífico y potencia bueno.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia nominal Potencia máximaen régimen continuoque puede soportar el altoparlante exento deteriorarseSi se hace trabajar al altavoz por arriba de esta potencia se podrá averiar irremediablemente hoy que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede calificar tanto un decir.

Potencia de pico máximo o potencia adecuado Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto edad el amplificador antiguamente de desarticularCorresponde al valor máximo efímero de potencia que puede aplicarse durante un ciclo asaz cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la devanadera falto que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el actuación de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una determinación de potencia común en equipos de consumición como radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altoparlante durante un años extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta determinación es del bocina y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien comercial de potencia sonoraPara mayor fidelidad se recomienda dedicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el amplificador (sobre la impedancia figuradodesprovisto que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu musical durante un delegado.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altoparlante (sobre la impedancia aparentefalto que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el duende armónico mientras un minutoincluso a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el altavoz (sobre la impedancia representativodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente camarada tanto Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más honesto y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el megáfono (sobre la impedancia honoríficodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del aparecido.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia sonoridad del bocina y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un altoparlante jamás supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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