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Un auto sin subwoofer para autos es como estar en pelotas

¿Por qué Comprar subwoofer para autos en internet?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente exploración en Google y Amazon con la palabra subwoofer para autoses que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los subwoofer para autos en tu Vehículo

  Características de los subwoofer para autos:

Las principales características de un amplificador son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en constancia Para que un equipo sea considerado de calidad cargo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración audible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la dictamen en continuidad de un equipomás calidad tendrá el alboroto consumaciónAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tanto formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la resolución en repetición del altavoz no es páginaEl megáfono ideal debería dar una contestación uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este amplificador no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la resolución en reiteración:

Los altavoces de inscripción calidad son los que tienen un margen de modificación de seis dB para el margen perceptible dentro los 20 y los veinte cero HzFuera de los sistemas de curación calidadigualmente son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a 15 cero Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas además suele venir la comba de resolución en frecuenciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes acaso hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia acústica). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el megáfono antes de que este distorsione en exceso o de que pueda afligirse dañosAdentro de la potencia se diferencia entre potencia figurado y potencia bueno.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia representativo Potencia máximaen régimen incesanteque puede soportar el bocina exento deteriorarseSi se hace cultivar al altoparlante por arriba de esta potencia se podrá afectar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el aislante que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede designar como un parlante.

Potencia de pico máximo o potencia pasadero Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto espacio el amplificador anteriormente de deformarCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse durante un edad mucho cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo itinerario de la bobina falto que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del amplificador). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el proceder de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del británico peak music power outputes una distinción de potencia general en equipos de dispendio como radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un amplificador durante un duración extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente inclusive que el megáfono se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta diferenciación es del altavoz y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercantil de potencia sonoraPara mayor fidelidad se recomienda aprovechar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altavoz (sobre la impedancia aparenteexento que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el visión filarmónico durante un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el megáfono (sobre la impedancia honoríficocarente que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armónico mientras un minutoaun a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el amplificador (sobre la impedancia nominalexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente notable tal Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más fiel y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el altavoz (sobre la impedancia imaginariodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del dispersión.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del altoparlante y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un megáfono nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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