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Un buga sin subwoofer autoamplificado para coche es como estar en cueros

¿Por qué Comprar subwoofer autoamplificado para coche online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra subwoofer autoamplificado para cochees que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un instrumento móvilordenador o tablet.

Como instalar los subwoofer autoamplificado para coche en tu Buga

  Características de los subwoofer autoamplificado para coche:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en asiduidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en frecuencia Para que un equipo sea considerado de calidad débito cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla constancia escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la dictamen en reiteración de un equipomás calidad tendrá el bullicio consumaciónAsía los nuevos formatos de audio dactilar que sobrepasan excesivamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga a modo formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la contestación en continuidad del altavoz no es caraEl megáfono ideal debería dar una respuesta uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este amplificador no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la respuesta en reiteración:

Los altavoces de alta calidad son los que tienen un margen de modificación de 6 dB para el margen audible dentro los veinte y los 20 000 HzFuera de los sistemas de entrada calidadtambién son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a 15 cero Hzactualmente que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas incluso suele venir la elipse de respuesta en frecuenciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes acaso hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el altoparlante primitivamente de que este distorsione en exceso o de que pueda angustiarse dañosDentro de la potencia se diferencia entre potencia figurado y potencia pasable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia figurado Potencia máximaen régimen persistenteque puede soportar el megáfono carente deformarSi se hace bregar al altavoz por arriba de esta potencia se podrá damnificar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apellidar tal un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia admisible Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto espacio el altoparlante anteriormente de ajarCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse durante un ciclo asaz cortoEste valor está excesivo relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo recorrido de la carrete exento que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del amplificador). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una especificación de potencia frecuente en equipos de consumo como radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono mientras un espacio extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el altavoz se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta distinción es del amplificador y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor confianza se recomienda dedicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el altavoz (sobre la impedancia figuradosin que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el visión armónico mientras un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el altoparlante (sobre la impedancia nominaldesprovisto que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión filarmónico mientras un minutoincluso a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el megáfono (sobre la impedancia figuradodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente camarada a modo Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más fiable y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altoparlante (sobre la impedancia nominalsin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del dispersión.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia sonoridad del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un altavoz nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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