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Un coche sin parlantes subwoofer para autos es como estar en cueros

¿Por qué Comprar parlantes subwoofer para autos en internet?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra parlantes subwoofer para autoses que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvilordenador o tablet.

Como instalar los parlantes subwoofer para autos en tu auto

  Características de los parlantes subwoofer para autos:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en asiduidad Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla asiduidad escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la respuesta en reiteración de un equipomás calidad tendrá el aullido finalAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan holgadamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la dictamen en continuidad del bocina no es llanaEl bocina ideal debería dar una contestación uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altoparlante no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en frecuencia:

Los altavoces de inscripción calidad son los que tienen un margen de innovación de 6 dB para el margen perceptible de por medio los veinte y los 20 000 HzFuera de los sistemas de alta calidadincluso son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de 100 a 15 cero Hzhoy que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas igualmente suele venir la curva de respuesta en continuidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes acaso hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altavoz (no a la potencia resonancia). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el megáfono primeramente de que este distorsione en exceso o de que pueda conformarse dañosDentro de la potencia se diferencia entre potencia representativo y potencia pasable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia imaginario Potencia máximaen régimen duraderoque puede soportar el altoparlante desprovisto ajarSi se hace aplicarse al altavoz por además de esta potencia se podrá destruir irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede designar tal un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia adecuado Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto edad el amplificador primitivamente de ajarCorresponde al valor máximo efímero de potencia que puede aplicarse mientras un duración bastante cortoEste valor está bastante relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo trayecto de la devanadera desprovisto que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el comportamiento de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una definición de potencia colectivo en equipos de gasto tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un bocina mientras un espacio extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta definición es del bocina y no del megáfono que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercantil de potencia sonoraPara mayor honestidad se recomienda aplicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altavoz (sobre la impedancia figuradofalto que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido filarmónico durante un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el megáfono (sobre la impedancia honoríficoexento que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el visión melodioso mientras un minutotambién a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el megáfono (sobre la impedancia honoríficoexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente pariente a modo Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más honrado y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altoparlante (sobre la impedancia aparentecarente que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del visión.

Un parámetro importante (y mucho relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del altoparlante y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un amplificador jamás supera el 50 % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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