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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra altavoces para opel astra hes que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un instrumento móvilordenador o tablet.

Como instalar los altavoces para opel astra h en tu Vehículo

Analisis de los altavoces para opel astra h:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en asiduidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en reiteración Para que un equipo sea considerado de calidad obligación cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la contestación en continuidad de un equipomás calidad tendrá el alboroto conclusiónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la respuesta en repetición del altoparlante no es caraEl bocina ideal debería dar una contestación uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este bocina no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en asiduidad:

Los altavoces de entrada calidad son los que tienen un margen de innovación de 6 dB para el margen audible entre los 20 y los 20 cero HzFuera de los sistemas de entrada calidadademás son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a quince 000 Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas igualmente suele venir la curva de réplica en reiteraciónpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia resonancia). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el amplificador antes de que este distorsione en exceso o de que pueda afligirse dañosDentro de la potencia se diferencia en medio de potencia figurado y potencia bueno.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia figurado Potencia máximaen régimen continuoque puede soportar el amplificador desprovisto averiarSi se hace atarearse al amplificador por arriba de esta potencia se podrá afectar irremediablemente ya que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede bautizar tal un parlante.

Potencia de pico máximo o potencia pasable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto ciclo el altavoz precedentemente de deformarCorresponde al valor máximo breve de potencia que puede aplicarse durante un años excesivo cortoEste valor está asaz relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la bobina falto que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del bocina). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el proceder de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una diferenciación de potencia común en equipos de adquisición tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altoparlante mientras un duración extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el altavoz se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta definición es del amplificador y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercante de potencia sonoraPara mayor lealtad se recomienda aplicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el altavoz (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu armónico durante un posterior.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el bocina (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armónico durante un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el altavoz (sobre la impedancia nominalexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente célebre tal Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más fidedigno y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el megáfono (sobre la impedancia figuradodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del visión.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un altoparlante nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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