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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra altavoces de serie citroen c4es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los altavoces de serie citroen c4 en tu Vehículo

Como son de los altavoces de serie citroen c4:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en repetición Para que un equipo sea considerado de calidad pasivo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla constancia perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la dictamen en repetición de un equipomás calidad tendrá el articulación colofónAsía los nuevos formatos de audio dactilar que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tanto formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la respuesta en asiduidad del megáfono no es planaEl altavoz ideal debería dar una contestación uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este megáfono no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la contestación en repetición:

Los altavoces de entrada calidad son los que tienen un margen de alteración de seis dB para el margen perceptible dentro los veinte y los 20 cero HzFuera de los sistemas de inscripción calidadasimismo son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a quince 000 Hzhoy que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas aun suele venir la elipse de dictamen en asiduidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el amplificador (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el altoparlante primitivamente de que este distorsione en exceso o de que pueda angustiarse dañosAdentro de la potencia se diferencia entre potencia imaginario y potencia pasable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia figurado Potencia máximaen régimen constanteque puede soportar el megáfono desprovisto desarticularSi se hace atarearse al altavoz por además de esta potencia se podrá averiar irremediablemente ahora que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede calificar tanto un parlante.

Potencia de pico máximo o potencia aceptable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto duración el altavoz antes de descomponerCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse mientras un años demasiado cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo itinerario de la canilla carente que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altoparlante). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son tal vez las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el actuación de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del británico peak music power outputes una distinción de potencia habitual en equipos de dispendio tanto radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un amplificador durante un espacio extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el amplificador se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta explicación es del bocina y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien comercial de potencia sonoraPara mayor honestidad se recomienda beneficiarse la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el megáfono (sobre la impedancia figuradoescaso que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el duende armonioso mientras un posterior.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el amplificador (sobre la impedancia representativosin que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el duende filarmónico durante un minutoasimismo a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el bocina (sobre la impedancia figuradodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente conocida tanto Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más fiel y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el megáfono (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del dispersión.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del altavoz y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un altoparlante nunca supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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