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Como instalar los altavoces coche 6 5 pulgadas en tu coche

Como son de los altavoces coche 6 5 pulgadas:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en constanciaImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en continuidad Para que un equipo sea considerado de calidad debe cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla constancia perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la sentencia en repetición de un equipomás calidad tendrá el bullicio finalAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan excesivamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tal formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la réplica en frecuencia del megáfono no es hojaEl altavoz ideal debería dar una contestación uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este bocina no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la contestación en frecuencia:

Los altavoces de admisión calidad son los que tienen un margen de alteración de seis dB para el margen escuchable en medio de los veinte y los veinte 000 HzFuera de los sistemas de inscripción calidadincluso son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de 100 a quince cero Hzactualmente que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas igualmente suele venir la elipse de réplica en asiduidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes acaso hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia acústica). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el megáfono primitivamente de que este distorsione en exceso o de que pueda conformarse dañosDentro de la potencia se diferencia entre potencia honorífico y potencia adecuado.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia imaginario Potencia máximaen régimen ininterrumpidoque puede soportar el megáfono desprovisto deformarSi se hace bregar al altavoz por encima de esta potencia se podrá damnificar irremediablemente hoy que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la devanadera y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede calificar como un conversar.

Potencia de pico máximo o potencia pasable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto espacio el megáfono anteriormente de averiarCorresponde al valor máximo instantáneo de potencia que puede aplicarse mientras un duración asaz cortoEste valor está demasiado relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la bobina sin que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del amplificador). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el actuación de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una definición de potencia colectivo en equipos de dispendio tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altoparlante durante un ciclo extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el megáfono se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta diferenciación es del bocina y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercantil de potencia sonoraPara mayor fidelidad se recomienda aprovechar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altoparlante (sobre la impedancia figuradodesprovisto que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu armónico durante un segundo.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el megáfono (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el visión melódico durante un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el amplificador (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente camarada como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más fiel y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el megáfono (sobre la impedancia aparenteescaso que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del duende.

Un parámetro importante (y bastante relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del altavoz y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un altoparlante nunca supera el 50 % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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