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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra sistema de audio jbl para autoes que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los sistema de audio jbl para auto en tu Vehículo

Descripción de los sistema de audio jbl para auto:

Las principales características de un megáfono son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en constancia Para que un equipo sea considerado de calidad obligación cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla repetición perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la réplica en continuidad de un equipomás calidad tendrá el aullido consumaciónAsía los nuevos formatos de audio dactilar que sobrepasan holgadamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga a modo formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la réplica en frecuencia del amplificador no es planaEl altavoz ideal debería dar una dictamen uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altoparlante no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en reiteración:

Los altavoces de alta calidad son los que tienen un margen de alteración de 6 dB para el margen perceptible de por medio los 20 y los 20 cero HzFuera de los sistemas de admisión calidadademás son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a quince cero Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas asimismo suele venir la curvatura de sentencia en repeticiónpero hay que tener en cuentaque los fabricantes seguramente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altoparlante (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el altoparlante primeramente de que este distorsione en exceso o de que pueda sufrir dañosAdentro de la potencia se diferencia dentro potencia aparente y potencia aceptable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia imaginario Potencia máximaen régimen constanteque puede soportar el megáfono falto desarticularSi se hace trabajar al bocina por arriba de esta potencia se podrá destruir irremediablemente ahora que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la canilla y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede denominar como un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia pasadero Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto espacio el bocina antiguamente de desarticularCorresponde al valor máximo corto de potencia que puede aplicarse durante un espacio demasiado cortoEste valor está muy relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo recorrido de la bobina escaso que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del amplificador). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son tal vez las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una determinación de potencia corriente en equipos de uso como radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altavoz durante un tiempo extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente inclusive que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta especificación es del megáfono y no del megáfono que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercante de potencia sonoraPara mayor lealtad se recomienda utilizar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altavoz (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido filarmónico durante un posterior.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altoparlante (sobre la impedancia figuradoescaso que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el espectro melódico mientras un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el bocina (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente popular a modo Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más fidedigno y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el amplificador (sobre la impedancia honoríficofalto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del espíritu.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del bocina y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un bocina nunca supera el 50 % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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