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Un carro sin parlantes para coche es como estar desnudo

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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente exploración en Google y Amazon con la palabra parlantes para cochees que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los parlantes para coche en tu Vehículo

Como son de los parlantes para coche:

Las principales características de un megáfono son:

Respuesta en repeticiónImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en asiduidad Para que un equipo sea considerado de calidad pasivo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la réplica en constancia de un equipomás calidad tendrá el alboroto conclusiónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga a modo formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la resolución en repetición del amplificador no es planaEl amplificador ideal debería dar una sentencia uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altavoz no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en asiduidad:

Los altavoces de inscripción calidad son los que tienen un margen de mudanza de 6 dB para el margen oíble entre los 20 y los 20 cero HzFuera de los sistemas de cura calidadigualmente son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a quince 000 Hzahora que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas incluso suele venir la comba de resolución en asiduidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes posiblemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia resonancia). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el amplificador primeramente de que este distorsione en exceso o de que pueda aguantar dañosAdentro de la potencia se diferencia en medio de potencia aparente y potencia aceptable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia figurado Potencia máximaen régimen ininterrumpidoque puede soportar el altavoz exento desarticularSi se hace trabajar al amplificador por encima de esta potencia se podrá destruir irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la canilla y esta puede fundir el aislante que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede denominar como un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia aceptable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto duración el megáfono antiguamente de averiarCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse durante un espacio excesivo cortoEste valor está bastante relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo itinerario de la canilla exento que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el actuación de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del británico peak music power outputes una diferenciación de potencia general en equipos de consumo tanto radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono mientras un edad extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el megáfono se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta diferenciación es del altavoz y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien comercial de potencia sonoraPara mayor honestidad se recomienda aprovechar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altavoz (sobre la impedancia nominalexento que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armónico mientras un delegado.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el megáfono (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu armonioso mientras un minutoasimismo a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el megáfono (sobre la impedancia representativosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente conocida tal Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más fidedigno y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el altoparlante (sobre la impedancia imaginarioexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del espíritu.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del megáfono y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un altavoz nunca supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y 32 ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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