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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra parlantes infinity para autoes que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvilordenador o tablet.

Como instalar los parlantes infinity para auto en tu Vehículo

Analisis de los parlantes infinity para auto:

Las principales características de un amplificador son:

Respuesta en constanciaImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en repetición Para que un equipo sea considerado de calidad débito cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la sentencia en asiduidad de un equipomás calidad tendrá el articulación conclusiónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga a modo formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la sentencia en repetición del altavoz no es hojaEl altoparlante ideal debería dar una dictamen uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altoparlante no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en repetición:

Los altavoces de curación calidad son los que tienen un margen de variación de seis dB para el margen oíble de por medio los 20 y los veinte cero HzFuera de los sistemas de inscripción calidadademás son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a 15 000 Hzactualmente que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas además suele venir la comba de resolución en repeticiónpero hay que tener en cuentaque los fabricantes seguramente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el bocina antes de que este distorsione en exceso o de que pueda afligirse dañosDentro de la potencia se diferencia de por medio potencia aparente y potencia pasadero.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia aparente Potencia máximaen régimen continuoque puede soportar el bocina falto deteriorarseSi se hace cultivar al bocina por además de esta potencia se podrá damnificar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la canilla y esta puede fundir el aislante que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apodar como un parlante.

Potencia de pico máximo o potencia bueno Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto espacio el megáfono antiguamente de descomponerCorresponde al valor máximo instantáneo de potencia que puede aplicarse durante un años asaz cortoEste valor está demasiado relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la canilla sin que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del bocina). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una distinción de potencia común en equipos de uso a modo radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un bocina durante un años extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente hasta que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta determinación es del megáfono y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor fidelidad se recomienda dedicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el bocina (sobre la impedancia honoríficoescaso que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu melodioso durante un lugarteniente.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altavoz (sobre la impedancia imaginariodesprovisto que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido musical mientras un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el megáfono (sobre la impedancia aparenteescaso que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente conocida tanto Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más honesto y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el megáfono (sobre la impedancia honoríficoexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del visión.

Un parámetro importante (y mucho relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un amplificador nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y 32 ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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