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Descripción de los altavoces coche kenwood:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en frecuenciaImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en frecuencia Para que un equipo sea considerado de calidad débito cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla repetición audible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la contestación en reiteración de un equipomás calidad tendrá el sonido colofónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tal formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la sentencia en constancia del megáfono no es hojaEl altavoz ideal debería dar una réplica uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este megáfono no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la respuesta en asiduidad:

Los altavoces de alta calidad son los que tienen un margen de alteración de 6 dB para el margen oíble a través de los veinte y los 20 000 HzFuera de los sistemas de cura calidadademás son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a 15 000 Hzahora que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas igualmente suele venir la hipérbole de respuesta en constanciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes posiblemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altoparlante (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el megáfono primitivamente de que este distorsione en exceso o de que pueda amoldarse dañosDentro de la potencia se diferencia a través de potencia aparente y potencia adecuado.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia nominal Potencia máximaen régimen constanteque puede soportar el megáfono escaso deteriorarseSi se hace atarearse al altavoz por sobre de esta potencia se podrá afectar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el aislante que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apodar tanto un decir.

Potencia de pico máximo o potencia bueno Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto duración el bocina antes de averiarCorresponde al valor máximo fugaz de potencia que puede aplicarse mientras un espacio demasiado cortoEste valor está bastante relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la carrete sin que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una determinación de potencia habitual en equipos de uso tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altoparlante durante un tiempo extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente inclusive que el altavoz se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta distinción es del altavoz y no del megáfono que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercante de potencia sonoraPara mayor lealtad se recomienda beneficiarse la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el altavoz (sobre la impedancia imaginarioexento que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu melodioso mientras un lugarteniente.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el bocina (sobre la impedancia representativocarente que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armónico mientras un minutoigualmente a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el bocina (sobre la impedancia representativodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente célebre como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del británico Root Mid Square) y es el valor más íntegro y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altavoz (sobre la impedancia representativodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del aparecido.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del megáfono y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un altavoz nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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