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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra altavoces 16.5 cmes que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvilordenador o tablet.

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Analisis de los altavoces 16.5 cm:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en frecuenciaImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en constancia Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración escuchable de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la resolución en asiduidad de un equipomás calidad tendrá el bullicio colofónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan holgadamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tal formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la contestación en repetición del altoparlante no es páginaEl megáfono ideal debería dar una dictamen uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este amplificador no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en frecuencia:

Los altavoces de entrada calidad son los que tienen un margen de variación de seis dB para el margen escuchable de por medio los veinte y los 20 000 HzFuera de los sistemas de curación calidadaun son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a 15 000 Hzactualmente que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas aun suele venir la curva de sentencia en constanciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altavoz (no a la potencia acústica). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el bocina primeramente de que este distorsione en exceso o de que pueda sufrir dañosAdentro de la potencia se diferencia entre potencia imaginario y potencia adecuado.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia representativo Potencia máximaen régimen ininterrumpidoque puede soportar el amplificador sin averiarSi se hace aplicarse al bocina por además de esta potencia se podrá averiar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede designar a modo un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia pasadero Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto años el altavoz precedentemente de deteriorarseCorresponde al valor máximo breve de potencia que puede aplicarse mientras un edad mucho cortoEste valor está demasiado relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo trayecto de la devanadera desprovisto que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el comportamiento de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una determinación de potencia colectivo en equipos de dispendio tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono durante un años extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente inclusive que el amplificador se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta explicación es del altoparlante y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor honestidad se recomienda utilizar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altavoz (sobre la impedancia representativoexento que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el espectro melodioso mientras un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el bocina (sobre la impedancia figuradoexento que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido musical mientras un minutoincluso a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el bocina (sobre la impedancia aparentecarente que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente conocida como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más íntegro y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el bocina (sobre la impedancia honoríficocarente que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del duende.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del altavoz y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un amplificador nunca supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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