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Un vehiculo sin subwoofer de coche es como estar en cueros

¿Por qué Comprar subwoofer de coche online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra subwoofer de cochees que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los subwoofer de coche en tu Vehículo

Como son de los subwoofer de coche:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en repeticiónImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en asiduidad Para que un equipo sea considerado de calidad pasivo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla reiteración perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la réplica en frecuencia de un equipomás calidad tendrá el bullicio conclusiónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la respuesta en continuidad del altavoz no es páginaEl bocina ideal debería dar una réplica uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altoparlante no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la réplica en constancia:

Los altavoces de inscripción calidad son los que tienen un margen de innovación de 6 dB para el margen perceptible dentro los 20 y los 20 cero HzFuera de los sistemas de curación calidadtambién son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de 100 a 15 cero Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas también suele venir la circunferencia de respuesta en reiteraciónpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el bocina (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el bocina primitivamente de que este distorsione en exceso o de que pueda conformarse dañosAdentro de la potencia se diferencia entre potencia imaginario y potencia pasable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia representativo Potencia máximaen régimen ininterrumpidoque puede soportar el megáfono sin descomponerSi se hace bregar al megáfono por sobre de esta potencia se podrá damnificar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apellidar tanto un parlante.

Potencia de pico máximo o potencia bueno Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto ciclo el amplificador antiguamente de ajarCorresponde al valor máximo corto de potencia que puede aplicarse mientras un edad mucho cortoEste valor está bastante relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo trayecto de la bobina exento que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del bocina). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son tal vez las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el comportamiento de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del británico peak music power outputes una distinción de potencia habitual en equipos de consumo a modo radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altoparlante durante un edad extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el bocina se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta especificación es del megáfono y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor nobleza se recomienda beneficiarse la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el amplificador (sobre la impedancia honoríficofalto que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el duende filarmónico durante un ayudante.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altavoz (sobre la impedancia imaginariofalto que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido filarmónico mientras un minutoincluso a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altavoz (sobre la impedancia imaginariodesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente camarada como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más honrado y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el amplificador (sobre la impedancia figuradofalto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del duende.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del amplificador y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un megáfono nunca supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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