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Los mejores en Productos, altavoces dos vias separadas

Un buga sin altavoces dos vias separadas es como estar en pelotas

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Como instalar los altavoces dos vias separadas en tu Buga

Como son de los altavoces dos vias separadas:

Las principales características de un bocina son:

Respuesta en repeticiónImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en reiteración Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla frecuencia perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la resolución en repetición de un equipomás calidad tendrá el aullido desenlaceAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tanto formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la respuesta en reiteración del megáfono no es planaEl altavoz ideal debería dar una réplica uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altoparlante no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la dictamen en reiteración:

Los altavoces de admisión calidad son los que tienen un margen de modificación de 6 dB para el margen perceptible de por medio los veinte y los 20 000 HzFuera de los sistemas de cura calidadasimismo son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de 100 a 15 cero Hzahora que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas también suele venir la elipse de réplica en constanciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes quizá hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altoparlante (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el amplificador primeramente de que este distorsione en exceso o de que pueda aguantar dañosAdentro de la potencia se diferencia en medio de potencia imaginario y potencia aceptable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia nominal Potencia máximaen régimen continuoque puede soportar el amplificador carente ajarSi se hace trabajar al bocina por arriba de esta potencia se podrá dañar irremediablemente ahora que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la canilla y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apodar tal un charlar.

Potencia de pico máximo o potencia pasable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto tiempo el megáfono precedentemente de deteriorarseCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse durante un espacio mucho cortoEste valor está asaz relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la devanadera sin que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del bocina). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el actuación de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una distinción de potencia corriente en equipos de dispendio como radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un amplificador mientras un edad extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente hasta que el megáfono se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta explicación es del amplificador y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien comercial de potencia sonoraPara mayor confianza se recomienda beneficiarse la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el altavoz es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el amplificador (sobre la impedancia honoríficoescaso que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el espectro filarmónico mientras un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el bocina (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armónico durante un minutoaun a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el bocina (sobre la impedancia representativoexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente popular a modo Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más fiable y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el amplificador (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del espectro.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del altavoz y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un bocina jamás supera el cincuenta % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y 32 ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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