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Un buga sin altavoces de segunda mano para coche es como estar desnudo

¿Por qué Comprar altavoces de segunda mano para coche en linea?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra altavoces de segunda mano para cochees que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvilordenador o tablet.

Como instalar los altavoces de segunda mano para coche en tu Buga

  Características de los altavoces de segunda mano para coche:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en continuidad Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla continuidad perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la contestación en reiteración de un equipomás calidad tendrá el sonido consumaciónAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan holgadamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la contestación en continuidad del altavoz no es caraEl altavoz ideal debería dar una dictamen uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este altavoz no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la sentencia en frecuencia:

Los altavoces de curación calidad son los que tienen un margen de mudanza de seis dB para el margen escuchable a través de los 20 y los veinte 000 HzFuera de los sistemas de alta calidadigualmente son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a 15 000 Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas asimismo suele venir la curvatura de réplica en frecuenciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes acaso hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altoparlante (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el bocina anteriormente de que este distorsione en exceso o de que pueda sufrir dañosDentro de la potencia se diferencia entre potencia aparente y potencia aceptable.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia honorífico Potencia máximaen régimen ininterrumpidoque puede soportar el amplificador escaso ajarSi se hace esforzarse al bocina por sobre de esta potencia se podrá averiar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede designar tanto un chapurrear.

Potencia de pico máximo o potencia adecuado Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto ciclo el amplificador primeramente de deformarCorresponde al valor máximo breve de potencia que puede aplicarse mientras un tiempo excesivo cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo recorrido de la bobina escaso que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una diferenciación de potencia común en equipos de uso como radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono durante un tiempo extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente inclusive que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta definición es del amplificador y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercante de potencia sonoraPara mayor confianza se recomienda aplicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el amplificador es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el megáfono (sobre la impedancia aparentedesprovisto que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu armonioso durante un posterior.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altoparlante (sobre la impedancia honoríficocarente que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el espectro armonioso durante un minutoaun a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el altavoz (sobre la impedancia representativocarente que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente célebre tal Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más fidedigno y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el amplificador (sobre la impedancia nominaldesprovisto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del duende.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia sonoridad del altavoz y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un amplificador jamás supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y 32 ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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