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Un vehiculo sin altavoces coaxiales coche es como estar desnudo

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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra altavoces coaxiales cochees que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un instrumento móvilordenador o tablet.

Como instalar los altavoces coaxiales coche en tu Vehículo

Analisis de los altavoces coaxiales coche:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en continuidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en frecuencia Para que un equipo sea considerado de calidad pasivo cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla constancia perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la contestación en repetición de un equipomás calidad tendrá el alboroto acabamientoAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tanto formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la contestación en continuidad del megáfono no es planaEl altoparlante ideal debería dar una dictamen uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este megáfono no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la contestación en constancia:

Los altavoces de entrada calidad son los que tienen un margen de modificación de 6 dB para el margen audible entre los 20 y los 20 000 HzFuera de los sistemas de cura calidadasimismo son aceptables las variaciones de tres dB en un margen de cien a quince cero Hzahora que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas incluso suele venir la elipse de contestación en continuidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes posiblemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altavoz (no a la potencia sonoridad). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el amplificador anteriormente de que este distorsione en exceso o de que pueda afligirse dañosAdentro de la potencia se diferencia a través de potencia nominal y potencia adecuado.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia imaginario Potencia máximaen régimen persistenteque puede soportar el megáfono desprovisto ajarSi se hace trabajar al amplificador por además de esta potencia se podrá destruir irremediablemente ahora que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede apellidar tal un conversar.

Potencia de pico máximo o potencia aceptable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto edad el altoparlante antes de desarticularCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse mientras un tiempo excesivo cortoEste valor está bastante relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo viaje de la canilla carente que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del amplificador). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizá las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el comportamiento de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una explicación de potencia común en equipos de adquisición tanto radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un amplificador durante un edad extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el altavoz se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta especificación es del amplificador y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien comercial de potencia sonoraPara mayor franqueza se recomienda aplicar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el amplificador (sobre la impedancia figuradocarente que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido armonioso mientras un lugarteniente.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el altavoz (sobre la impedancia aparentefalto que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el duende filarmónico durante un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede atarearse el bocina (sobre la impedancia imaginariosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente pariente tanto Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más íntegro y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altoparlante (sobre la impedancia figuradofalto que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del dispersión.

Un parámetro importante (y asaz relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del altoparlante y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un bocina nunca supera el 50 % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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