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Como instalar los altavoces peugeot 208 en tu auto

Como son de los altavoces peugeot 208:

Las principales características de un altoparlante son:

Respuesta en asiduidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en asiduidad Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla constancia perceptible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la sentencia en constancia de un equipomás calidad tendrá el alboroto finalAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan ampliamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la contestación en repetición del altoparlante no es caraEl megáfono ideal debería dar una contestación uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este megáfono no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la resolución en frecuencia:

Los altavoces de curación calidad son los que tienen un margen de alteración de seis dB para el margen escuchable a través de los veinte y los veinte 000 HzFuera de los sistemas de cura calidadaun son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a quince cero Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra inclusive los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas además suele venir la elipse de contestación en frecuenciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes posiblemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altoparlante (no a la potencia acústica). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el amplificador primeramente de que este distorsione en exceso o de que pueda aguantar dañosDentro de la potencia se diferencia de por medio potencia imaginario y potencia admisible.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia imaginario Potencia máximaen régimen persistenteque puede soportar el megáfono falto averiarSi se hace bregar al altoparlante por sobre de esta potencia se podrá averiar irremediablemente ahora que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede designar tal un cascar.

Potencia de pico máximo o potencia bueno Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto años el altavoz primitivamente de desarticularCorresponde al valor máximo corto de potencia que puede aplicarse durante un ciclo demasiado cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo camino de la canilla falto que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del bocina). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el estilo de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del inglés peak music power outputes una distinción de potencia frecuente en equipos de consumición tal radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un megáfono durante un ciclo extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el altoparlante se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta especificación es del bocina y no del altavoz que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien mercante de potencia sonoraPara mayor honestidad se recomienda consumir la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el bocina (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el aparecido melódico mientras un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altavoz (sobre la impedancia representativoexento que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el dispersión armónico durante un minutoigualmente a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altavoz (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente notable tal Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más fiel y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el megáfono (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), cuando se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del visión.

Un parámetro importante (y excesivo relacionado con la potenciade los altavoces es la eficaciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del altavoz y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficiencia de un amplificador nunca supera el cincuenta % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente un kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, dieciseis y 32 ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, 8 para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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