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La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra altavoces infinity cochees que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un mecanismo móvilordenador o tablet.

Como instalar los altavoces infinity coche en tu Vehículo

Analisis de los altavoces infinity coche:

Las principales características de un altavoz son:

Respuesta en asiduidadImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en asiduidad Para que un equipo sea considerado de calidad deuda cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla constancia audible de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la réplica en repetición de un equipomás calidad tendrá el sonido conclusiónAsía los nuevos formatos de audio digitado que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga tal formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la sentencia en asiduidad del altoparlante no es hojaEl altavoz ideal debería dar una respuesta uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este bocina no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la resolución en asiduidad:

Los altavoces de alta calidad son los que tienen un margen de cambio de 6 dB para el margen escuchable en medio de los veinte y los 20 cero HzFuera de los sistemas de cura calidadigualmente son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de 100 a quince 000 Hzahora que en la práctica el margen de audibilidad humana jamás llega a los veinte HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz.

En las especificaciones técnicas asimismo suele venir la curva de respuesta en constanciapero hay que tener en cuentaque los fabricantes quizá hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el megáfono (no a la potencia acústica). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el altoparlante anteriormente de que este distorsione en exceso o de que pueda sufrir dañosAdentro de la potencia se diferencia dentro potencia imaginario y potencia pasadero.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia honorífico Potencia máximaen régimen persistenteque puede soportar el altoparlante desprovisto deteriorarseSi se hace trabajar al megáfono por encima de esta potencia se podrá afectar irremediablemente actualmente que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el aislador que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede denominar a modo un conversar.

Potencia de pico máximo o potencia pasable Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto ciclo el altavoz antes de descomponerCorresponde al valor máximo momentáneo de potencia que puede aplicarse mientras un ciclo asaz cortoEste valor está demasiado relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo camino de la bobina sin que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el comportamiento de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del anglosajón peak music power outputes una diferenciación de potencia común en equipos de consumición a modo radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altavoz durante un ciclo extremadamente corto (frecuentemente diez ms); se mide generalmente inclusive que el amplificador se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta diferenciación es del amplificador y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor fidelidad se recomienda aprovechar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el altavoz (sobre la impedancia nominalcarente que sufra daños permanentesen el tiempo que se le excita con una señal de prueba que simula el espíritu armonioso mientras un auxiliar.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el bocina (sobre la impedancia honoríficodesprovisto que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el espectro melódico durante un minutoincluso a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede trabajar el megáfono (sobre la impedancia honoríficosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente notable tal Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del inglés Root Mid Square) y es el valor más fiel y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el altoparlante (sobre la impedancia imaginarioexento que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del visión.

Un parámetro importante (y bastante relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficiencia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia acústica del bocina y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un bocina jamás supera el cincuenta % y generalmente es menor al diez %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son cuatro en sonido automotriz, seis para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, dieciseis para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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