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Como son de los altavoces coche carrefour:

Las principales características de un megáfono son:

Respuesta en frecuenciaImpedanciaPotencia admitidaSensibilidadRendimientoDistorsiónDireccionalidadRespuesta en frecuencia Para que un equipo sea considerado de calidad debe cubrir al menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), es decirla asiduidad oíble de los sonidos para los humanos.

Cuanto mayor sea la réplica en reiteración de un equipomás calidad tendrá el aullido conclusiónAsía los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y Dvd-audio20-80 kHzse los cataloga como formatos Hi-fi (High Fidelity«Alta Fidelidad«.

Pero la respuesta en constancia del megáfono no es llanaEl megáfono ideal debería dar una respuesta uniforme es decirigual potencia a todas las frecuenciaspero este bocina no existeEn las especificaciones técnicas viene indicada la sentencia en repetición:

Los altavoces de curación calidad son los que tienen un margen de variación de seis dB para el margen escuchable de por medio los 20 y los veinte cero HzFuera de los sistemas de curación calidadincluso son aceptables las variaciones de 3 dB en un margen de cien a 15 000 Hzya que en la práctica el margen de audibilidad humana nunca llega a los 20.000 HzLa banda conflictiva es la de los gravespor ellono se empieza la medición en los 20-30 Hzsino que se eleva esta cifra hasta los ochenta Hz.

En las especificaciones técnicas asimismo suele venir la circunferencia de dictamen en continuidadpero hay que tener en cuentaque los fabricantes probablemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorablespor lo que los resultados reales normalmente serán inferiores.

Potencia Hace referencia a la potencia eléctrica que admite el altoparlante (no a la potencia resonancia). Es la cantidad de energía (en vatiosque se puede introducir en el altavoz precedentemente de que este distorsione en exceso o de que pueda aguantar dañosDentro de la potencia se diferencia entre potencia honorífico y potencia adecuado.

SpkFrontCutawayView es.xcf Potencia imaginario Potencia máximaen régimen persistenteque puede soportar el bocina escaso deformarSi se hace atarearse al megáfono por además de esta potencia se podrá damnificar irremediablemente hoy que este no podrá disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la carrete y esta puede fundir el interceptor que recubre el hilo de cobre que la formaprovocando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre.

La fórmula para obtener la potencia eléctrica de entrada necesaria es:

Donde:P=potencia eléctrica I=intensidad de corriente eléctrica Z=impedancia Potencia media máxima o potencia de régimen Corresponde a la potencia máxima que se puede designar como un conversar.

Potencia de pico máximo o potencia pasadero Potencia máxima impulsiva (un pico de señal), que puede soportar cada cierto espacio el megáfono primeramente de deteriorarseCorresponde al valor máximo breve de potencia que puede aplicarse mientras un espacio bastante cortoEste valor está mucho relacionado con otra limitación de los altavoces que es el máximo trayecto de la canilla exento que se destruya el diafragma (este problema se denomina desconado del altavoz). Esta potencia es mayor que la potencia media máxima.

Las dos anteriores son quizás las más importantes pero existen otras cuya medida es importante para conocer el comportamiento de los altavoces a cortomediano y largo plazo.

Potencia Pmpo PMPO (siglas del británico peak music power outputes una distinción de potencia colectivo en equipos de adquisición a modo radiograbadores o minicomponentes que representa el valor pico que es capaz de soportar un altoparlante mientras un años extremadamente corto (frecuentemente 10 ms); se mide generalmente hasta que el megáfono se quemedando valores mayores a la de la potencia pico máximaEs importante aclarar que esta distinción es del amplificador y no del amplificador que lo alimentalo que puede dar falsas expectativas al comprar un equipoEn otras palabrasla potencia Pmpo no es un valor «real», sino más bien especulativo de potencia sonoraPara mayor lealtad se recomienda utilizar la potencia media (AVG) que representa la potencia real que el megáfono es capaz de entregar.

Potencia eléctrica a corto plazo (PMUS) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede cultivar el bocina (sobre la impedancia imaginarioescaso que sufra daños permanentescuando se le excita con una señal de prueba que simula el duende filarmónico durante un lugarteniente.

Potencia eléctrica a largo plazo (PNOM) Especifica el máximo valor de la potencia con que puede bregar el megáfono (sobre la impedancia imaginariofalto que sufra daños permanentesen el momento que se le excita con una señal de prueba que simula el duende armónico durante un minutoademás a futuro hace mucho daño en el sentido auditivo.

Potencia continua senoidal (o potencia RmsEspecifica el máximo valor de la potencia con que puede aplicarse el altoparlante (sobre la impedancia imaginariosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el momento que se le excita con una señal de forma senoidal continua en una determinada banda de frecuenciasEsta medida es comúnmente notable como Raíz de la Media Cuadrática, abrevidamente Rms (del anglosajón Root Mid Square) y es el valor más honrado y comúnmente extendido para hablar de la potencia de un amplificador.3​

Potencia de ruido Especifica el máximo valor de la potencia con que puede esforzarse el altavoz (sobre la impedancia imaginariosin que sufra daños permanentes (mecánicos o térmicos), en el tiempo que se le excita con una señal ruidosa en alguna banda del espíritu.

Un parámetro importante (y muy relacionado con la potenciade los altavoces es la eficienciaLa eficacia es una medida del rendimiento de la transducción electroacústicaEs la relación de la potencia resonancia del bocina y la potencia eléctrica necesaria para ello:

La eficacia de un bocina jamás supera el 50 % y generalmente es menor al 10 %En equipos domésticos (inclusive de alta calidad), la eficiencia es del orden de 0.5-1 %. Afortunadamente, no se requiere una potencia acústica elevada para obtener un elevado volumen sonoro. Impedancia La impedancia, conceptualmente, es la oposición que presenta cualquier elemento o dispositivo al paso de una corriente alterna (sinusoidal), en este caso la fuente de audio es una mezcla de varias frecuencias con lo cual la impedancia no tendrá el mismo valor en todo el rango de frecuencias. La impedancia se expresa en Ohmios. Como en los altavoces la impedancia varía en función de la frecuencia, cada modelo de altavoz en sus especificaciones técnicas tendrá una curva con esta relación impedancia-frecuencia distinta.

La impedancia de los altavoces viene especificada para una frecuencia concreta que sirva de referencia, generalmente 1 kHz, a menos que el fabricante indique otro valor. Si se quiere obtener una transferencia máxima de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz, las impedancias entre ellos deben ser las mismas o en su defecto la mínima aceptada por el amplificador. Las impedancias normalizadas de los altavoces son 2, 3.2, 4, 6, 8, 16 y treinta y dos ohmios, pero las más utilizadas son 4 en sonido automotriz, 6 para sistemas mini componentes, ocho para los sistemas de alta fidelidad, 16 para sistemas de sonido envolvente (surround) y auriculares. Por ejemplo, un altavoz tiene las siguientes especificaciones técnicas:.

 

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