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Un suplementorepuesto o refrigerio es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.

Por el contrariolos rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la inconvenienteen forma imprevista.

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El primer carruaje con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5​ Poco despuésotros pioneros tanto Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.

El primer éxodo largo en un vehículo lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheimciudades separadas dentro  por unos ciento cinco km.6​ Junto a destacar que fue un hito en la automovilística antiguadado que un auto de esta estación tenía tal ligereza máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta actualmente un vehículo a esa misma agilidad y la bencina se compraba en farmaciasen donde no estaba disponible en grandes cantidades.

Historia del automóvil

El 31 de agosto de 1908Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de empalme con el Ford modelo Tlo que le permitió alcanzar cifras de industria inclusive entonces impensables.

Ford aprovechó el agresividad de la Revolución industrial y comenzó a industrializar el Modelo T, en cadenaesto era poco jamás anteriormente visto ya que primeramente todos los automóviles se fabrican a manocon un proceso artesanal que requería de mucho edadLa línea de ensambladura de Ford le permitió elaborar los Modelo T mientras poco más o menos veinte añosen los cuales produjo quince millones de ejemplares.

Mecánica General:

Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna alterno tanto de tiempo Otto a modo serie del diéselque precisa cuatro carreras del pistón o disco (dos vueltas completas pero del transmisiónpara completar el ciclo termodinámico de combustiónEstos cuatro tiempos sonadmisiónopresióncombustión o explosión o expansión y derrame.

En 1861el boche Otto experimentó con su primer motor a gas de 4 tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicasEn mil ochocientos sesenta y siete los alemanes Otto y Langen idearon un motor a gasolina de cuatro tiemposcon la quema de una mezcla (Gasolina, Aire comprimido), que presentaron el año inferior en París. El gran casualidad de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspiradalo que aumentó tanto la eficacia tanto el rendimiento del motor.

 Especializados:

Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimientoreparación e incluso construcción de componentes nuevos en el vehículoEjemplos de estos talleres sonEstudio de hojalata y colorvaloración automotriz y talleres de entronización de alarmas y sistemas de bullicioAdemás estos tallerestienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento integral del automóvilya que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionalesAsí surgen talleres de automóvil con servicio rápidovehículos de cambio y nuevas técnicas como las Smart Repair para arbitrar los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica

Inicios de los Desguaces:

Desguacehueseradeshuesaderochiverayonkeyonker o necrópolis de cocheses nombre que designa tanto al lugar a modo a la empresa dedicados a desarmar vehículos desechados por sus propietarios.

Su actividad consiste en la reutilización de algunos componentes de los vehículosel reciclaje de otros y la gestión de residuos del restoTípicamente en un desguace se encuentran automóvilespero algunos pueden incluir motocicletasbicicletasaviones pequeños y botesLas piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículosmientras las partes metálicas inútiles reciben un condenado preliminar para venderse como bisutería a otras industrias de reciclajeLos vehículos de desguace se utilizan aun en carreras de catástrofe.

Ley de Desguace en España:

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En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el documento lo podemos encontrar inmediato Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enerosobre gestión de vehículos al consumación de su vida útil.

Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en calderillaasí tanto del destino de sus residuosestos pueden convertirse en recambios de segunda mano ulteriormente de pasar un proceso minucioso de verificaciónpara poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.

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