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Un suplemento, repuesto o refrigerio es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la inconveniente, en forma imprevista.
El primer carruaje con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco después, otros pioneros tanto Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer éxodo largo en un vehículo lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas dentro sí por unos ciento cinco km.6 Junto a destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un auto de esta estación tenía tal ligereza máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta actualmente un vehículo a esa misma agilidad y la bencina se compraba en farmacias, en donde no estaba disponible en grandes cantidades.
Historia del automóvil
El 31 de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de empalme con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de industria inclusive entonces impensables.
Ford aprovechó el agresividad de la Revolución industrial y comenzó a industrializar el Modelo T, en cadena, esto era poco jamás anteriormente visto ya que primeramente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho edad. La línea de ensambladura de Ford le permitió elaborar los Modelo T mientras poco más o menos veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna alterno tanto de tiempo Otto a modo serie del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o disco (dos vueltas completas pero del transmisión) para completar el ciclo termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: admisión, opresión, combustión o explosión o expansión y derrame.
En 1861, el boche Otto experimentó con su primer motor a gas de 4 tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En mil ochocientos sesenta y siete los alemanes Otto y Langen idearon un motor a gasolina de cuatro tiempos, con la quema de una mezcla (Gasolina, Aire comprimido), que presentaron el año inferior en París. El gran casualidad de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficacia tanto el rendimiento del motor.
Especializados:
Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimiento, reparación e incluso construcción de componentes nuevos en el vehículo. Ejemplos de estos talleres son: Estudio de hojalata y color, valoración automotriz y talleres de entronización de alarmas y sistemas de bullicio. Además estos talleres, tienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento integral del automóvil, ya que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionales. Así surgen talleres de automóvil con servicio rápido, vehículos de cambio y nuevas técnicas como las Smart Repair para arbitrar los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o necrópolis de coches, es nombre que designa tanto al lugar a modo a la empresa dedicados a desarmar vehículos desechados por sus propietarios.
Su actividad consiste en la reutilización de algunos componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero algunos pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un condenado preliminar para venderse como bisutería a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan aun en carreras de catástrofe.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el documento lo podemos encontrar inmediato Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enero, sobre gestión de vehículos al consumación de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en calderilla, así tanto del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano ulteriormente de pasar un proceso minucioso de verificación, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.