aceite para frenos

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Como es elaceite para frenos:

El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicolEn casos extraordinarios (ej. coches antiguosejércitose usan líquidos de silicona y aceites minerales.

El punto de cocción del líquido de frenos ha de ser excelso hoy que las aplicaciones de frenos producen mucho calorasimismo la formación de burbujas puede damnificar el frenoy la temperatura de entumecimiento ha de ser aun mucho bajapara que no se congele con el fríoLos líquidos de frenos convencionales tienensegún el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportestemperaturas de efervescencia de doscientos cinco °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4o 260 °C (DOT 5). Tal puede observarseen qué grado mayor es el clasificación Dot mayor es la temperatura de ebullición.

Debido a que el líquido de frenos es higroscópicoes deciratrae y absorbe lluvia (ej. del airese corre el trance de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una degradación considerable de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento continuo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por argumento detener la formación de gotas de linfa (se diluyenque puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturasDebido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la entremés del vasija lo primitivamente posible.

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