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Un suplemento, repuesto o tentempié es una pieza que se utiliza para cambiar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido desgaste o una inconveniente.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la avería, en forma imprevista.
El primer auto con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en mil ochocientos ochenta y seis con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco en seguida, otros pioneros a modo Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer crucero largo en un vehículo lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre efectivamente por unos 105 km.6 Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un coche de esta época tenía tanto diligencia máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta hoy un carruaje a esa misma diligencia y la gasolina se compraba en farmacias, en donde no estaba utilizable en grandes cantidades.
Historia del VEHÍCULO
El treinta y un de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de disposición con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de explotación inclusive entonces impensables.
Ford aprovechó el empuje de la Revolución industrial y comenzó a industrializar el Modelo T, en ala, esto era pellizco jamás primitivamente visto hoy que anticipadamente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho edad. La línea de ensambladura de Ford le permitió industrializar los Modelo T mientras casi veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna rotatorio tanto de lapso Otto tal fase del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o émbolo (dos vueltas completas pero del eje) para concluir el ciclo termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: acceso, opresión, combustión o explosión o expansión y escapatoria.
En 1861, el alemán Otto experimentó con su primer motor a éter de cuatro tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En mil ochocientos sesenta y siete los alemanes Otto y Langen idearon un motor a combustible de 4 tiempos, con la combustión de una mezcla (Gasolina, Aire ceñido), que presentaron el año siguiente en París. El gran casualidad de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficacia a modo el rendimiento del motor.
Especializados:
Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimiento, reparación e inclusive instalación de componentes nuevos en el vehículo. Ejemplos de estos talleres son: Manufactura de hojalata y barniz, evaluación automotriz y talleres de construcción de alarmas y sistemas de bullicio. Aun estos talleres, tienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento cabal del vehículo, actualmente que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionales. Así surgen talleres de automóvil con servicio rápido, vehículos de reemplazo y nuevas técnicas tal las Smart Repair para solucionar los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o cementerio de coches, es nombre que designa tanto al lugar como a la empresa dedicados a desmantelar vehículos desechados por sus dueños.
Su actividad consiste en la reutilización de uno componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero cierto pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un encausado básico para venderse a modo chatarra a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan igualmente en carreras de cataclismo.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el escrito lo podemos encontrar aquende Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, veinte de enero, sobre gestión de vehículos al consumación de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en morralla, así tanto del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano en seguida de pasar un proceso minucioso de contraste, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.