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Un accesorio, repuesto o piscolabis es una pieza que se utiliza para cambiar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido desgaste o una inconveniente.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la desgracia, en forma imprevista.
El primer carruaje con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en mil ochocientos ochenta y seis con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco ulteriormente, otros pioneros a modo Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer excursión largo en un carruaje lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre evidentemente por unos ciento cinco km.6 Junto a destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un auto de esta época tenía tanto velocidad máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta hoy un camión a esa misma agilidad y la bencina se compraba en farmacias, en que no estaba disponible en grandes cantidades.
Historia del COCHE
El treinta y un de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de acoplamiento con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de industria hasta entonces impensables.
Ford aprovechó el arrojo de la Revolución industrial y comenzó a industrializar el Modelo T, en colección, esto era algo nunca precedentemente visto ahora que primero todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho tiempo. La línea de ensamble de Ford le permitió crear los Modelo T mientras poco más o menos veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna rotatorio tanto de período Otto tal tiempo del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o disco (dos vueltas completas pero del eje) para perfeccionar el ciclo termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: aceptación, apretón, combustión o explosión o expansión y fuga.
En 1861, el alemán Otto experimentó con su primer motor a vapor de 4 tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a bencina de cuatro tiempos, con la quema de una mezcla (Gasolina, Aire prensado), que presentaron el año inferior en París. El gran acierto de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficiencia como el rendimiento del motor.
Especializados:
Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimiento, reparación e incluso emplazamiento de componentes nuevos en el autobús. Ejemplos de estos talleres son: Obrador de plancha y afeite, valoración automotriz y talleres de instalación de alarmas y sistemas de chirrido. Igualmente estos talleres, tienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento consumado del carruaje, ya que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionales. Así surgen talleres de coche con servicio rápido, vehículos de sustitución y nuevas técnicas tanto las Smart Repair para arbitrar los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o cementerio de coches, es nombre que designa tanto al lugar como a la empresa dedicados a desmantelar vehículos desechados por sus propietarios.
Su actividad consiste en la reutilización de varios componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero alguien pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un encausado inaugural para venderse como chatarra a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan igualmente en carreras de destrucción.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el documento lo podemos encontrar aquí Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, veinte de enero, sobre gestión de vehículos al acabamiento de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en bisutería, así como del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano posteriormente de pasar un proceso minucioso de contraste, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.