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Un recambio, repuesto o tentempié es una pieza que se utiliza para relevar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido daño o una accidente.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la calamidad, en forma imprevista.
El primer vehículo con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco luego, otros pioneros a modo Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer crucero largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas dentro sin duda por unos ciento cinco km.6 Cerca de destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un automotor de esta era tenía tal ligereza máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora un vehículo a esa misma velocidad y la nafta se compraba en farmacias, adonde no estaba utilizable en grandes cantidades.
Historia del automóvil
El treinta y un de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de manufactura hasta entonces impensables.
Ford aprovechó el brío de la Revolución industrial y comenzó a confeccionar el Modelo T, en ciclo, esto era pellizco nunca antiguamente visto actualmente que previamente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho ciclo. La línea de ensambladura de Ford le permitió fabricar los Modelo T mientras aproximadamente veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna alternativo tanto de fase Otto como serie del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o compresor (dos vueltas completas pero del transmisión) para consumar el serie termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: acceso, estrujón, combustión o explosión o expansión y derrame.
En 1861, el germano Otto experimentó con su primer motor a vapor de cuatro tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a gasolina de 4 tiempos, con la ignición de una mezcla (Gasolina, Aire sello), que presentaron el año inferior en París. El gran casualidad de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficacia tal el rendimiento del motor.
Se negociación de aquellos establecimientos grandes o pequeños que prestan servicios de mantenimiento o reparación de la comunidad de componentes del vehículo. Su multiplicidad de propuesta suele ser excesivo amplia. La proposición de talleres mecánicos se ha ido reduciendo conforme se ha incrementado la electrónica en los automóviles. Ahora son necesarios conocimientos y maquinas especiales para confirmar y solucionar problemas mecánicos en los coches. Este es un fenónemo que aún se incrementará con la electrificación de los automóviles.
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o camposanto de coches, es nombre que designa tanto al lugar tal a la empresa dedicados a abandonar vehículos desechados por sus dueños.
Su actividad consiste en la reutilización de algunos componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero cierto pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un acusado preliminar para venderse tanto chatarra a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan además en carreras de aniquilamiento.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el salvoconducto lo podemos encontrar junto Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, veinte de enero, sobre gestión de vehículos al consumación de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en chatarra, así a modo del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano después de pasar un proceso minucioso de confrontación, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.