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Como es elaceite dot 4:

El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicolEn casos extraordinarios (ej. coches antiguosejércitose usan líquidos de silicona y aceites minerales.

El punto de ebullición del líquido de frenos ha de ser alto ahora que las aplicaciones de frenos producen mucho calorademás la formación de burbujas puede afectar el frenoy la temperatura de hibernación ha de ser también bastante bajapara que no se congele con el fríoLos líquidos de frenos convencionales tienendepende el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportestemperaturas de hervidero de doscientos cinco °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4o doscientos sesenta °C (DOT 5). Tanto puede observarsecuanto mayor es el clasificación Dot mayor es la temperatura de hervor.

Debido a que el líquido de frenos es higroscópicoes deciratrae y absorbe relente (ej. del airese corre el trance de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una decadencia cuantioso de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento gradual de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por finalidad detener la formación de gotas de linfa (se diluyenque puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturasDebido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la capa del vaso lo antes posible.

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