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Un recambio, repuesto o lunch es una pieza que se utiliza para reponer las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido desgaste o una imperfección.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la accidente, en forma imprevista.
El primer carruaje con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco después, otros pioneros tal Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer excursión largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre sin duda por unos ciento cinco km.6 Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un auto de esta época tenía tanto aceleración máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta hoy un camión a esa misma celeridad y la carburante se compraba en farmacias, en que no estaba disponible en grandes cantidades.
Historia del VEHÍCULO
El treinta y un de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de empalme con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de industria inclusive entonces impensables.
Ford aprovechó el coraje de la Revolución industrial y comenzó a crear el Modelo T, en cadena, esto era pellizco nunca antiguamente visto ahora que preliminarmente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho edad. La línea de ensamble de Ford le permitió fabricar los Modelo T durante poco más o menos veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna alterno tanto de lapso Otto tal ciclo del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o disco (dos vueltas completas pero del cigüeña) para completar el tiempo termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: aceptación, opresión, combustión o explosión o expansión y derrame.
En 1861, el boche Otto experimentó con su primer motor a gas de 4 tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a nafta de cuatro tiempos, con la quema de una mezcla (Gasolina, Aire prensado), que presentaron el año siguiente en París. El gran habilidad de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficiencia tal el rendimiento del motor.
Especializados:
Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimiento, reparación e inclusive establecimiento de componentes nuevos en el automóvil. Ejemplos de estos talleres son: Obrador de chapa y barniz, diagnóstico automotriz y talleres de instalación de alarmas y sistemas de sonido. Incluso estos talleres, tienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento cabal del automóvil, ya que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionales. Así surgen talleres de automóvil con servicio rápido, vehículos de sustitución y nuevas técnicas como las Smart Repair para arreglar los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o sacramental de coches, es nombre que designa tanto al lugar tal a la empresa dedicados a abandonar vehículos desechados por sus propietarios.
Su actividad consiste en la reutilización de algunos componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero varios pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un reo básico para venderse tanto morralla a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan también en carreras de destrucción.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el pasaporte lo podemos encontrar aquí Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, veinte de enero, sobre gestión de vehículos al desenlace de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en calderilla, así a modo del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano luego de pasar un proceso minucioso de confirmación, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.