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Un suplemento, repuesto o tentempié es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido destrozo o una accidente.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la inconveniente, en forma imprevista.
El primer coche con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco ulteriormente, otros pioneros como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer éxodo largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en mil ochocientos ochenta y nueve al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas a través de sin duda por unos 105 km.6 Cerca de destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un automotor de esta duración tenía tanto celeridad máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahorita un automóvil a esa misma celeridad y la carburante se compraba en farmacias, en donde no estaba utilizable en grandes cantidades.
Historia del AUTOMOVIL
El 31 de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de empalme con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de industria hasta entonces impensables.
Ford aprovechó el brío de la Revolución industrial y comenzó a confeccionar el Modelo T, en colección, esto era pellizco jamás anteriormente visto ya que previamente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho tiempo. La línea de ensamble de Ford le permitió elaborar los Modelo T durante por poco veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna variable tanto de serie Otto tal tiempo del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o disco (dos vueltas completas pero del eje) para concluir el fase termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: admisión, aplastamiento, combustión o explosión o expansión y evasión.
En 1861, el alemán Otto experimentó con su primer motor a gas de 4 tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a gasolina de cuatro tiempos, con la combustión de una mezcla (Gasolina, Aire prensado), que presentaron el año consecutivo en París. El gran acierto de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficiencia como el rendimiento del motor.
Se trata de aquellos establecimientos grandes o pequeños que prestan servicios de mantenimiento o reparación de la mayoría de componentes del automóvil. Su diversidad de oferta suele ser demasiado amplia. La promesa de talleres mecánicos se ha ido reduciendo conforme se ha incrementado la electrónica en los automóviles. Actualmente son necesarios conocimientos y maquinas especiales para compulsar y arreglar problemas mecánicos en los coches. Este es un fenónemo que aún se incrementará con la electrificación de los automóviles.
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o cementerio de coches, es nombre que designa tanto al lugar tanto a la empresa dedicados a desarmar vehículos desechados por sus dueños.
Su actividad consiste en la reutilización de determinado componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero varios pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un acusado inicial para venderse tal morralla a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan igualmente en carreras de aniquilamiento.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el documento lo podemos encontrar aquende Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enero, sobre gestión de vehículos al acabamiento de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en chatarra, así a modo del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano en seguida de pasar un proceso minucioso de verificación, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.