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Un recambio, repuesto o refrigerio es una pieza que se utiliza para representar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido desgaste o una accidente.
Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la desgracia, en forma imprevista.
El primer auto con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5 Poco después, otros pioneros a modo Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.
El primer viaje largo en un auto lo realizó Bertha Benz en 1889 al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre efectivamente por unos ciento cinco km.6 Junto a destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un auto de esta estación tenía tanto ligereza máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ya un carricoche a esa misma ligereza y la nafta se compraba en farmacias, en el cual no estaba libre en grandes cantidades.
Historia del AUTOMOVIL
El 31 de agosto de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de disposición con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de manufactura hasta entonces impensables.
Ford aprovechó el agresividad de la Revolución industrial y comenzó a forjar el Modelo T, en serie, esto era algo jamás antes visto actualmente que preliminarmente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho ciclo. La línea de ensamble de Ford le permitió confeccionar los Modelo T mientras cerca de veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.
Mecánica General:
Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna variable tanto de ciclo Otto a modo período del diésel, que precisa cuatro carreras del pistón o émbolo (dos vueltas completas pero del cigüeña) para completar el serie termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son: acogimiento, estrujamiento, combustión o explosión o expansión y escapatoria.
En 1861, el boche Otto experimentó con su primer motor a emanación de cuatro tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicas. En 1867 los alemanes Otto y Langen idearon un motor a bencina de 4 tiempos, con la arranque de una mezcla (Gasolina, Aire prensado), que presentaron el año correlativo en París. El gran suerte de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspirada, lo que aumentó tanto la eficiencia como el rendimiento del motor.
Verificentros:
Son aquellos talleres acreditados por organismos estatales para realizar la auditoría de emisiones contaminantes en los automóviles.
Inicios de los Desguaces:
Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke, yonker o cementerio de coches, es nombre que designa tanto al lugar a modo a la empresa dedicados a destruir vehículos desechados por sus propietarios.
Su actividad consiste en la reutilización de varios componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero varios pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un condenado inicial para venderse a modo morralla a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan incluso en carreras de catástrofe.
Ley de Desguace en España:
En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el documento lo podemos encontrar inmediato Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enero, sobre gestión de vehículos al acabamiento de su vida útil.
Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en morralla, así tanto del destino de sus residuos; estos pueden convertirse en recambios de segunda mano luego de pasar un proceso minucioso de confirmación, para poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.